Pandemia de coronavirus

Martín Grande criticó a Ginés por no asistir al Congreso: "Genera sospechas"

El diputado nacional pidió al Gobierno mayores certezas sobre las vacunas adquiridas contra el coronavirus.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La adquisición de la vacuna rusa Sputnik V y las trabas para garantizarse las de otros laboratorios generaron mayores rispideces entre el oficialismo y la oposición. En ese contexto, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, se reunió esta tarde con diputados nacionales para brindar mayores detalles sobre la campaña de vacunación que inició su segunda etapa tras el arribo de una nueva tanda de 300 mil dosis el pasado sábado.

Sin embargo, las críticas a la política sanitaria del Gobierno nacional y a la compra de vacunas contra el coronavirus no cesaron. A través de su cuenta de Facebook, el diputado nacional Martín Grande interpeló a Ginés González García para que dé mayores explicaciones sobre la vacuna Sputnik V para así disipar la desconfianza generada en algunos sectores de la población.

"Ginés González García debe presentarse en el Congreso. Si no tienen nada que esconder deben ir a dar respuestas claras sobre qué pasó con la Pfizer y presentar la documentación correspondiente que avale el uso de la vacuna Sputnik V en nuestro país", fustigó el legislador nacional.

"La negativa genera sospechas", concluyó de manera tajante el periodista. De esta forma, las diferencias entre el gobierno de Alberto Fernández y el principal espacio opositor, Juntos por el Cambio, se acrecentaron en medio de la pandemia de coronavirus que ya se cobró más de 45 mil muertes en Argentina.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • poly

    Gines se reunio con todos los diputados menos con los de Juntos por el Capricho

    Ver más

    Responder
  • BASTA DE MENTIR

    El ministro Ginés González García, recibió em su despacho a los diputados de la comisión de Salud . El encuentro había sido pedido de forma insistente y reiterada por los dirigentes de Juntos por el Cambio QUE NO FUERON. ¡Inexplicable!

    Ver más

    Responder
  • Para el chilote imbecil

    Este tilingo cambiemita le pregunto al mamerto macri x los millones del fmi?

    Ver más

    Responder
  • nooooo

    CHEEE , MIRA LO QUE PIDE: EXPLICACIONES SOBRE LA VACUNA, DESDE CUANDO QUE ESTE SUJETO ES MEDICO O CIENTIFICO PARA ENTENDER LAS EXPLICACIONES QUE LE DEN YA QUE TODO ES TECNISISMO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política