Se picó el COVID-19

Alerta máxima en Salta: advierten que desbordaron las camas en terapia

Se habrían pospuesto cirugías por la emergencia que se disparó ante el incremento de la ocupación de pacientes con coronavirus.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Otra vez hay angustia y preocupación en Salta producto de los contagios de coronavirus, que se multiplicaron en las últimas horas. Este jueves se habría alcanzado la capacidad máxima en las Unidades de Terapia Intensiva disponibles en la Capital, advirtió el periodista Agustín Gómez Augier.

En el interior habría algo más de aire respecto a la ocupación de camas en las UTI. Hasta este jueves, quedarían una cifra cercana al 10% disponibles. 

Nota en desarrollo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucifer

    La pandemia le dio la chance al gobierno de poder mejorar todo lo que falló el año pasado, pero no hicieron nada, ahora recién están analizando que van a hacer.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Nos piden que nos quedemos en casa y el HDMP de Posadas habilita el turismo..eso solo lo hace un HDMP..terapia esta saturado .

    Ver más

    Responder
  • La Negra

    A cerrar todo y cobrar el IFE

    Ver más

    Responder
  • E.M.

    Nooo!! ,hablen cagada, no hay desborde de camas en los hospitales!!

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Pero tenemos ciclovía de que se quejan

    Ver más

    Responder
  • Rubén

    Seguros que todos estos comentarios son de PERONCHO y k vagos , que cobran de arriba sin laburar , es imposible en argentina cerrar nuevamente, no hay capacidad economía que lo sustente

    Ver más

    Responder
  • El sepulturero

    Muchos comerciantes se van a morir... pero con guita en el cajón.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Que siguen entrando los turistas desaprensivos sin barbijo ni cuidados y nadie les dice nada! Que les cuentas a estos ineptos del goberno que se pasan hablando lo que no hacen, controlar poner gente en la calle, en la publicidad etc etc, sabían que se venia este momento y nos han previsto nada son una vergüenza, Sáenz la romero y todos los ineptos que los acompañan todo lo que pasa es culpa de ustedes total están vacunados. No se les canina sola idea! Porque no llena a Facundo Manes para ver qué se debe hacer para cambiar una idea un concepto un habito. Estudien ignorantes de la sociedad no entienden un pepino porque viven en su burbuja llena de privilegios

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    desbordar seria tener pacientes graves en los pasillos. Eso no esta ocurriendo. solo estan riendo.
    Rien de todo lo que nos van hacer

    Ver más

    Responder
  • Velo vo

    pero para Posadas y Saenz, no pasa nada!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta