Siga el baile

Desastre en la carpa: las nuevas exigencias que habrá para entrar el domingo

La organización deberá cumplir con los requisitos que le pedirá la Municipalidad.

Todo parece indicar que, pese a los disturbios del domingo pasado, la Carpa de las Estrellas tendría el permiso para funcionar este fin de semana. Este miércoles, en FM Profesional, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Benjamín Cruz, anticipó que se le exigirán nuevos requisitos para que el evento pueda realizarse. 

A partir de la habilitación de Bomberos, pueden ingresar 16.600 personas, por lo que son necesarios entre 160 y 170 adicionales y los organizadores contratan entre 60 y 80 efectivos de seguridad privada.

En este sentido, el funcionario municipal expresó que se acordó mayor presencia de Caballería y Policía motorizada, como también nuevos anillos de seguridad adentro y afuera del predio.

Cruz indicó que se pedirá a los organizadores mayor control respecto a la venta de entradas y apeló a la comunidad para que quienes no tengan el boleto para ingresar directamente no se acerquen al predio. Expresó que la empresa será la responsable de informar cuando no queden tickets disponibles.



Comentarios

  • Chelo

    Exigencias nuevas jjjj....es lo que menos importa...solo los bolu2 que van a dejar el efectivo es lo importante...16.6 x mil...16 millones 600 mil solo en entradas...y 2 a 3 veces más en bebidas...lindo curro bolsillos llenos...y sobra para la coima... ameri = políticos corruptos amigos...sin palabras

    Ver más

    Responder
  • Chucu

    Dejen de alentar la vagancia vayan a trabajar

    Ver más

    Responder
  • DEVUELTAPAQUITO

    Kiero que me hagan el asterisco ¿algún chabon disponible?

    Ver más

    Responder
  • jaja

    Benjamín Cruz estaba meta bailar en Vip en la carpa , mientras afuera era el infierno

    Ver más

    Responder
  • Romero Betina

    A los manteros los corren como basura a estos mafioso le habilitan de una porque esta prendida la intendenta..pontusi..etc

    Ver más

    Responder
  • Era sabido...

    Q no hiban a clausurarlo, el que está detrás de la organización es flia del gobierno de turno, el chupachichi es mascarilla nomas

    Ver más

    Responder
  • juan

    16.600 entradas son $24.900.000, (sin contar que hay entradas VIP) la habilitación/impuesto debería ser mínimo del 30% aparte de los adicionales, con quien es la prendida, que pagan un permiso de $7200??? es joda no? Hay que rastrear quien aprobó ese permiso.

    Ver más

    Responder
  • Benavente

    Estos ya comentaron ,crus y amery 2 gatos terribles

    Ver más

    Responder
  • Wtf

    Un poco de NAFTA y fosforo

    Ver más

    Responder
  • Gasto el progresar en joda

    Fui con mi yuta planera y sucia, casi me aplastan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta