Alerta máxima

Tensión en B° Intersindical por la desaparición de una nena

Buscan desesperadamente a una menor de 13 años. Su madre está en un estado de shock. Hay preocupación entre los familiares y vecinos.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Toda la Capital está paralizada por la noticia. Desapareció una nena de 13 años en B° Intersindical. Su madre radicó la denuncia y entró en estado de shock. El personal policial desplegó un amplio operativo en toda zona sur para dar con su paradero.

De manera extra oficial, testigos aseguraron a nuestro medio que se escucharon fuertes gritos en un domicilio de calle Paraná al 2400, ubicado frente a Plaza del Niño Feliz.

Fuentes policiales revelaron a Que Pasa Salta que el nombre de la menor de 13 años sería Lara Sarapura. Desde el Centro de Coordinación informaron que minutos después de las 20 ingresó un llamado que informaba que la chica se habría retirado del domicilio pasadas las 18 y no retornó hasta el momento.

Los familiares de la menor están desesperados ya que afirman que la jovencita desapareció junto a su perro y una tablet que solía utilizar con frecuencia sin dejar rastros.

La Policía de Salta desplegó un amplio operativo en zona sur para dar con su paradero.

AMPLIAREMOS... 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El viejo garca

    ¿ No probaron de darle una buena cagada a la pendeja?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales