Tensión en la Ciénaga

Quieren desalojar a familias salteñas: "Hace 11 años vivimos aquí"

El hecho ocurrió en la Ciénaga, localidad de San Lorenzo

La crisis habitacional es un hecho histórico en Salta por lo que familias optaron por la toma de terrenos y construir ahí sus viviendas, como es el caso de estas familias que hace 11 años que viven en un terreno de la Ciénaga, localidad de San Lorenzo.

Vecinos se juntaron a pedir el no desalojo de cuatro familias y diez niños que hace 11 años que están viviendo ahí "la señora Juana Vázquez se quiere apropiar de 10 terrenos" dijo un vocero en dialogo con Todo Salta Noticias, vecino el cual remarco que esos terrenos no tendrían dueño "es un solo terreno de 20x50 dividido en cuatro y no tiene dueño" remarcó.

En relación al desalojo, comentaron que se realizara mañana en horas de la mañana, iniciando con diez niños los cuales serán presentado a la defensoría de la niñez y por siguiente al desalojo de los mayores que se encuentren en las viviendas de esos terrenos "las familias tienen entre 3 y 4 hijos" mencionó un vecino.

Por último, el vecino desesperado dijo que ellos pagan sus impuestos y que hace 11 años (desde que se asentaron en el lugar) están tramitando los papeles correspondientes y la fiscalía no los atiende. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marta

    Ampliacion Barrio Santa Ana 2, lo mismo les va a pasar a los usurpadores. Son terrenos privados, o no entienden?. Sean 10, años o mas, la justicia demora, pero LLEGA. Mejor sería que vayan buscando donde ir y así dejan de molestar a los propietarios que se rompieron el lomo para comprar como se debe.

    Ver más

    Responder
  • Claudio

    Obvio que tienen dueños los terrenos, estan perjudicando a una persona.- Deberán reubicarse en otro lado .....

    Ver más

    Responder
  • que?

    si hay orden de desalojo es porque el DUEÑO del terreno acredito la propiedad... a laburar chiques ...sacrificarse , ahorrar y tener lo suyo con dignidad...como hace la gente decente

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Gil, cómo no va tener dueño?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta