Desabastecimiento

Salta está entre las 7 provincias más afectadas por el faltante de gasoil

Salta está en rojo "con alto impacto de desabastecimiento" de acuerdo al relevamiento de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac)

El desabastecimiento de combustible es un problema que por el momento no tiene solución y que afecta a varias provincias. En base a un relevamiento de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), las provincias más afectadas por el faltante de gasoil son Salta, Jujuy, Tucumán, Formosa, Misiones, Corrientes y Entre Ríos.

Las provincias en rojo se consideran "con alto impacto de desabastecimiento". Esto significa que hay "muy bajo o nulo suministro en las estaciones de servicio".

Según publicó Infobae, el "Mapa de abastecimiento de gasoil" se puso en marcha en abril y consiste en un semáforo virtual que tiene como objetivo monitorear en tiempo real la disponibilidad de combustible en Argentina. Desde entonces, semanalmente, la federación que nuclea a 43 cámaras de transporte de todo el país o consulta a sus asociados sobre el acceso al combustible, eventuales restricciones o faltantes, según la zona geográfica.

En el último relevamiento, con más de 600 respuestas procesadas, el mapa mostró los siguientes resultados:

- Siete provincias en rojo, con muy bajo o nulo suministro en las estaciones de servicio: Jujuy, Salta, Formosa, Tucumán, Misiones, Corrientes, Entre Ríos.

- Siete provincias en naranja, donde el promedio de suministro es de 20 litros por unidad: Chaco, Santiago del Estero, Córdoba, San Juan, Mendoza, Buenos Aires y CABA.

- Cuatro provincias en amarillo, donde se cargan entre 21 y 50 litros por unidad, y entre 51 y 100 litros: Catamarca, La Rioja y San Luis, en el primer subgrupo, y La Pampa, en el segundo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Voten bien

    Una provincia pobre y políticos que se creen porteños,sigan así.

    Ver más

    Responder
  • Estallido social

    Cuando hay saqueos a los supermercados? Avisen quiero 3 botellas de whisky

    Ver más

    Responder
    • El millo

      Yo.me anoto con birras y buenos tintos jaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta