Escándalo

Denuncian retenciones de planes en el PO: Del Plá sostuvo que el aporte es "voluntario"

El político salteño respondió a las denuncias que el Polo Obrero nacional le pediría un 2% de los sueldos que percibían los beneficiarios del Potenciar Trabajo.

El diputado provincial mandato cumplido, Claudio del Plá, sostuvo que existe una "campaña para desprestigiar" a los sectores que enfrentan el hambre.

"Hay una campaña para desprestigiar a las organizaciones que enfrentamos el hambre. Los compañeros que pueden colaborar lo hacen, es voluntario", manifestó del Plá para responder a las denuncias nacionales que aparecieron en medios asegurando que el Polo Obrero le pediría un 2% de los sueldos que percibían los beneficiarios de los planes de Potenciar Trabajo.

Para el referente del PO, "el Gobierno no tolera que haya organizaciones que movilicen miles de trabajadores en el país las acusaciones son una provocación, un absurdo", aseveró por Cadena Máxima con Andrea Lazarte. 

A su vez, explicó que "el sector del PO cuenta con 69 merenderos en la provincia y el Estado Nacional asiste solo a 19 en las asambleas discutimos cómo financiarnos. Salta 69 tiene comedores y merenderos: recibimos del Estado asistencia solo para 19 merenderos. Arveja, garbanzo, leche, pescado y polenta es lo que nos dan. Cómo haces funcionar sino tenés verduras, carne y productos secos".

"Los compañeros que pueden colaborar lo hacen, lo hacen de forma voluntaria", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Delincuentes multimillonarios

    Son millonario estos zurdos hediondos con plata q tenemos que pagar de nuestros impuestos, lávese el culo trquistas malandras

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Parasitosss !!!!! Hdmp

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    LABURENNNN , APRENDAN UN OFICIO LES VA A DAR MAS PLATA QUE HASTA UN PROFECIONAL , DEL PLA DEJA DE VIVIR DE LA GENTE VAGA

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    Voluntario del pla y toda esa manga de parasitos tendrian q cagarse muriendo son el cancer del pais planeros hdmp

    Ver más

    Responder
  • Claro!

    Y como viven todos los dinosaurios troskos que ya no tienen cargo de la teta estatal sino! Aportes voluntarios las pelotas. Les sacan de prepo y los extorsionan a los pobres. Son una cagada todos estos troskos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política