Escándalo

Denuncian retenciones de planes en el PO: Del Plá sostuvo que el aporte es "voluntario"

El político salteño respondió a las denuncias que el Polo Obrero nacional le pediría un 2% de los sueldos que percibían los beneficiarios del Potenciar Trabajo.

El diputado provincial mandato cumplido, Claudio del Plá, sostuvo que existe una "campaña para desprestigiar" a los sectores que enfrentan el hambre.

"Hay una campaña para desprestigiar a las organizaciones que enfrentamos el hambre. Los compañeros que pueden colaborar lo hacen, es voluntario", manifestó del Plá para responder a las denuncias nacionales que aparecieron en medios asegurando que el Polo Obrero le pediría un 2% de los sueldos que percibían los beneficiarios de los planes de Potenciar Trabajo.

Para el referente del PO, "el Gobierno no tolera que haya organizaciones que movilicen miles de trabajadores en el país las acusaciones son una provocación, un absurdo", aseveró por Cadena Máxima con Andrea Lazarte. 

A su vez, explicó que "el sector del PO cuenta con 69 merenderos en la provincia y el Estado Nacional asiste solo a 19 en las asambleas discutimos cómo financiarnos. Salta 69 tiene comedores y merenderos: recibimos del Estado asistencia solo para 19 merenderos. Arveja, garbanzo, leche, pescado y polenta es lo que nos dan. Cómo haces funcionar sino tenés verduras, carne y productos secos".

"Los compañeros que pueden colaborar lo hacen, lo hacen de forma voluntaria", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Docente

    Che, que problema o había tenido el vago este hacen años y que por eso no ejercía como docente? Ahhhhj, eso era! Cochino!

    Ver más

    Responder
  • Candidata

    Y la vieja también se hace la correcta igual que la narigona cara de pepino, todos don unos chantas vagos

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Lo obligan,así van a marcha,se hacen l defensores dl pueblo...sino le sacan tres veces q faltan y toman lista deplassss.

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Che ..parasito pla!!!. Por que no laburas ..sorete ??.

    Ver más

    Responder
  • se los digo

    ponen comedores les dan planes pero deben ir a las marchas y tienen que votar a favor del kirchnerismo xq ese es su verdadero partido politico ya lo sabemos todos

    Ver más

    Responder
  • viole gi

    claudito acaso te olvidas de que a todos los que trabajaban con vos en la legui le hacías quedar un porcentaje, el famos "aporte revolucionario"...

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Se le acabó la teta del estado y ahora no tiene divisas chorro

    Ver más

    Responder
  • Comunistas RATAS

    Le roban a la gente y la obligan a ir a sus marchas pedorras

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Pasa desde que nacieron los piquevagos hoy son organizaciónes ja flojos creados por los políticos

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Partido obrero es una sucursal del kirchnerismo viven de los pobres y de lo que les sacan de los planes y les mienten diciendo que ayudan son la misma lacra trabajan para la misma Reyna batata Cristina y campora

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política