Casi una tragedia

Denuncian que un SAETA arrastró a una joven y la dejó tirada

El hecho ocurrió el día Viernes en avenida Sarmiento y Aniceto Latorre.

Un chofer de SAETA del corredor 5D, interno 592 de la empresa Ale Hermanos, fue denunciado por abandono de persona y eschadado en un grupo de Facebook.

El relato: "Siendo horas 18:30 mi hija intentó subir a ese interno. Cuando estaba subiendo el chofer le cerró la puerta en la cara atrapándola el pie con la puerta y la arrastró varios metros, mi hija logró soltar su pie y este individuo la dejó tirada en la calle. No detuvo su marcha y se dio a la fuga..." dijo un familiar.

Gracias a la gente que estaba en la parada la pudieron auxiliar a la joven, llevándola en un vehículo particular hasta el trabajo de su mamá, donde inmediatamente fue trasladada al hospital San Bernardo.

Una vecina siguió e increpó al chofer el cual le respondió: "Vos callate pelotuda", la amenazó y le cerró la puerta en la cara.

En cuanto a la denuncia, el familiar comentó que se dirigió al control de la línea, donde no había ningún inspector, ni encargado y vía telefónica habló con un licenciado el cual le manifestó que el chofer dio una versión completamente distinta. En horas del día Lunes se "voy a presentar una denuncia en la AMT". Sentenció el familiar.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • BASTA YA

    Que se acabe el monopolio Saeta-UTA-Gobierno

    Ver más

    Responder
  • INDIGNANTE

    Sin experiencia, son hijos de choferes jubilados

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta