#SaltaElige

Viejas mañas: "La gente que vive en Bolivia con DNI argentino define las elecciones"

La presidenta del Concejo Deliberante de Salvador Mazza denunció que pagaban a ciudadanos bolivianos $2000 para que votaran en las elecciones provinciales. 

Durante las últimas elecciones provinciales, se viralizó un video de Salvador Mazza mostrando una larga fila de personas aparentemente oriundas de Bolivia, esperando ser convocadas para cobrar un monto de dinero para votar en Salta.

Al respecto, la presidenta del Concejo Deliberante de Salvador Mazza, Marisa Valdiviezo radicó la denuncia penal sobre la compra de votos, tal como se mostraba en la filmación.

La edil manifestó que no es la primera vez que ocurre esta "maña" utilizada y llamada "estrategia" por el jefe comunal Rubén Méndez. En 2019 el intendente triplicó los votos en una elección. "Paso de 1200 votos a casi cinco mil, algo nunca antes visto en toda la República Argentina", cuestionó.

Según Valdiviezo, denunció que Méndez capta votos en el país vecino, ofreciendo dinero a ciudadanos bolivianos con DNI argentino. Una vez aquí en Salta, le pagan alrededor de $2000.

"La gente que vive en Bolivia, con documento argentino, nos definen las elecciones. Estamos hablando de mucha más participación de la propia gente argentina", sentenció en Fm Profesional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gonzalito

    Y Migraciones????? El Delegado en Salta no existe.... como lo extrañamos Contador....... MPE....

    Ver más

    Responder
  • Pero para!

    Hay más bolivianos que argentinos?

    Ver más

    Responder
  • kirchneristas de mierda

    CUANDO LOS VEAN CRUZAR CAGUENLOS A PATADAS EN EL CULO..

    Ver más

    Responder
  • Argenta

    Cuando vengan los boliargentinos, apretados en el autobus como sardinas, hay que esperar en la frontera y meterle un petardazo al micro y solucionado el tema

    Ver más

    Responder
  • BIENARGENTINO

    No hay que dejarlos entrar. La poblacion tiene que escracharlos y rajarlos a la mierda

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Lamentablemente todo esto es culpa de los jueces y fiscales cagones o serviciales a las kukas, por q si tendrian los huevos de meter presos a los corruptos, no habrian tantos, ningun politico tiene miedo a nada, pueden hacer lo que quieran por q se lo permiten

    Ver más

    Responder
  • MENDIETA

    Y AQUÍ NO SE ACABA LAS ESTRATEGIAS KIRCHNERISTAS....en el Norte del G.B.A. (tierra macrista), LE ESTAN ENTREGANDO DNI A LOS CARPINCHOS para que voten por MASSA !!!!

    Ver más

    Responder
  • LA UNICA VERDAD

    SALVADOR MAZZA lamentablemente...es el Lejano Norte !! Tierra convertida en NARKO PERUANO COLOMBIANA, con enorme influencia BOLIVIANA y con la casi totalidad de los Políticos KORRUPTOS y socios de los Narkos !!!

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    La presidenta del consejo descubrió América, esto se hace desde hace más de 13 años

    Ver más

    Responder
  • INCREIBLE

    PARA ESO NOMBRAN JUECES AFINES PARA QUE NO INVESTIGUEN ESTAS MANIOBRAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política