¿Habrá denuncia?

Aseguran que abrieron la caja fuerte de ATE y la encontraron pelada

Circuló un comunicado en las últimas horas con una grave acusación.

Semanas atrás, el ambiente sindical se vio visiblemente conmovido en Salta por la muerte del titular de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Juan Arroyo. El gremialista falleció por COVID-19 y en su lugar asumió a los pocos días Mabel Álvarez. En ese contexto, en las últimas horas circuló un fuerte rumor sobre la supuesta desaparición de algunos millones de pesos de las arcas de ATE.

"Corre el rumor a puertas cerradas de este gremio que aparentemente cuando fueron a abrir la caja fuerte de la oficina de Juan Arroyo estaba vacía. Se estima que había entre 3.000.000 y 5.000.000 que no estaban al momento de abrir la caja fuerte", asegura el comunicado que circuló en las redes sociales con una grave acusación.

"Se sospecha de un personal de ATE que tenía la llave que es del coseguro y de alguna secretaria y secretarios que ingresaron con él a la oficina. Hasta el momento no se sabe por qué no se realizó la denuncia", interpela el comunicado.

La versión que se hizo viral en las redes y en WhatsApp despertó mucho malestar en los afiliados de ATE y por el momento no se conoció declaración alguna de la secretaria general Mabel Álvarez. Tampoco se emitió un comunicado oficial del sindicato para desestimar la inquietante versión que puso en alerta a los trabajadores.

¿Habrá denuncia formal ante la Justicia? ¿Quién hizo viral la grave acusación? ¿Qué dirán al respecto desde la actual conducción de ATE? Son preguntas que por estas horas sobrevuelan la sede de Esteco 704 y que tienen a maltraer a los afiliados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El rana parada

    Claro!!!! Ahora le van a querer echar la culpa al finadito arroyo...mientras arroyo estaba entre la vida y la muerte entraron se afanaron todo y lo van auerer endosar el faltante al finadito

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    A la pelopipeta !

    Ver más

    Responder
  • mmmmm

    que conveniente, muere el sindicalista y luego faltan 5 palos... son rápidos eh ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política