Daño ambiental

Vecinos de Tres Cerritos denuncian desmontes ilegales en el cerro 20 de Febrero

Miembros de la junta vecinal del B° Tres Cerritos denuncian que están desmontando uno de los pulmones de la ciudad. Apuntan contra un sector privado.

Nuevamente un negocio privado pone en riesgo uno de los pulmones más importantes que tiene Salta. Vecinos del B° Tres Cerritos denuncian que hay desmontes ilegales en una zona del cerro 20 de Febrero. "Queremos que la municipalidad o la provincia tomen cartas en el asunto antes que sea demasiado tarde", expresaron.

Miembros de la junta vecinal de Tres Cerritos llegaron hasta el programa Emiliano Te Escucha para denunciar abiertamente lo que está ocurriendo en el cerro que comúnmente se lo conoce como "cerro de la Virgen".

"Están desmontando el camino que sale al acceso norte. Nosotros presentamos una denuncia en la municipalidad. No están respetando la Ley 7070 que prohíbe el desmonte en una zona que funciona como pulmón de la ciudad", sostuvieron los damnificados.

De acuerdo a su relato, la firma Tres Cerritos S.A es la sociedad que estaría involucrada en los desmontes.

MIRÁ LA DENUNCIA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el chocante

    al pedo gastan polvora en chimango... ese emiliano ta prendido en el desmonte

    Ver más

    Responder
  • CONSEJAL

    Donde estan los consejales se viene country con casino ect. no se acuerdan de ese proyecto y el titular de la firma testaferro ex Intendente ALDERETE,. Los vecinos tenemos que denunciar a los funcionarios corruptos que se prenden y permiten los desmontes.-

    Ver más

    Responder
  • jlaburante

    ja ja políticos de mierda a ellos no le dicen un carajo ni lo multan siempre están prendidos pero si yo comienzo a acumular material en seguida me caen los coimeros de la municipalidad

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Suaina delincuente!

    Ver más

    Responder
  • Marce

    Están por lotear esa zona, chau cerro!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta