El infierno de la droga

Tiene a su hijo perdido en la falopa y denuncia que lo torturan en la comisaría

Tiene 17 años y esta acusado de robarse una moto. La madre lo denunció y pide por favor que no lo suelten hasta que logren internarlo.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El llanto de una madre afuera de una comisaría sensibiliza a medio mundo. Tiene a su hijo de 17 años demorado en la comisaría N°42 de la ciudad de Tartagal y denuncia a los policías de golpearlo salvajemente. El muchacho estaría acusado de robarse una moto y además es un adicto a las drogas.

"Tiene 17 años y desde los 14 sufre problemas de adicciones. Todas las veces que lo llevan a la comisaría los policías lo golpean", empezó su relato la mujer.

"Esta mañana mi hija estaba durmiendo, fue otro chico que es mayor de edad con una moto que él robo y cuando yo llego a la casa lo veo. Lo estoy esperando a tu hijo'. Me dijo. ‘¿Para qué?', le contestó. ‘Tu hijo fue a vender la moto', me respondió. Claro a mi hijo lo mandan a vender las cosas robadas y después le pagan con tabletas de pastillas. Con droga le pagan. Así juegan con la enfermedad de mi hijo", agregó.

En medio de todo su dolor, la madre confesó que le suplicó a la jueza que tenga detenido a su hijo hasta que consiga la internación.

"Mi hijo se dedicó a las drogas desde chico. Yo misma lo denuncio a mi hijo para que lo tengan encerrado y puedan internarlo", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nadie sufre?

    Pero el ministro cree que hay que legalizarla como recreación

    Ver más

    Responder
    • Dolobu

      El ministro habla de la marihuana, no de pastillas. por lo menos lee la nota

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales