Impresentables

Entregó su auto y se quedó sin nada: la jugada que le hizo una concesionaria

Son varios los casos que denunciaron a AutoFox por incumplimiento de los contratos y muy pocos los que encontraron solución.

Emanuel Casimiro recurrió a "Emiliano te escucha" programa de El 10 TV contó el infierno que tuvo que vivir culpa de una empresa de compra y venta de vehículos que ya tiene muchas denuncias realizadas. Pero esta vez le sacaron hasta lo que tenía.

Se trata de Auto Fox y según lo que contó, el salteño estaba interesado en cambiar su auto, por lo que entregó el Fiat Palio modelo 2008 como parte de pago. Esto ocurrió en febrero. Él quería comprar un Volkswagen Gol Trend 2014 que valía más de 900 mil pesos.

Le reconocían por su vehículo $750.000 y el resto se lo podían financiar dentro de la misma empresa. Si bien accedió a este acuerdo el damnificado, cuando se hizo presente para retirarlo, se dió con que "por error de un empleado", ya lo habían entregado a otra persona.

Y de la misma manera, le vendieron el auto que él había entregado como forma de pago. Es así como se quedó sin nada. Le ofrecieron darle otro móvil un poco más caro, después de tres días lo prueba y se da con que el estado del mismo era indignante.

Como única solución, desde la empresa le decían que busque un auto para comprar y que ellos se iban a hacer cargo. Pero es así que a la fecha no encuentra ninguna respuesta favorable. Ya hizo la denuncia, y pese a que se comprometió a responder a los 5 días, no cumplieron.     

La nota en vivo:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pablo

    de entrada te tendrías que haber dado cuenta que te estaban descansando.: te venden un trend 2014 por 900 mil y te reconocen 750 mil por un fiat palio del 2008 ???

    Ver más

    Responder
  • Godoy

    Se nota que no existe defensa del consumidor en Salta . Parece una morgue las oficinas meta cobra nomás la ñoquis de la Saravia y cia

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    EN FM Atlántida lo pintan de bueno con la propaganda .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta