Muy grave

"Cayó en mis pies": habló el papá de la bebé que nació afuera del Papa Francisco

Sergio Flores junto a su señora vivieron la peor noche de su vida cuando fueron a solicitar ayuda y se la negaron en el nosocomio.

Una mujer fue hasta el hospital Papa Francisco en trabajo de parto solicitando ayuda, se la negaron y tuvo a su bebé en plena calle.

Sergio Flores, papá de la bebé, habló con Que Pasa Salta y contó la pesadilla que vivieron anoche. "Eran tipo 21 o 21.30 cuando ella ya se comenzó a sentir mal, le dolía la panza y me decía 'gordo me siento mal llevame al hospital', yo agarré, saqué la moto y nos fuimos hasta el Papa", comienza su relato.

Y agregó: "Yo pensé que ahí la iban a atender, cuando llegamos le digo anda yendo y yo estacionó la moto y voy a verte, en eso cuando voy entrando ella salía de la guardia y me dice que le dijeron que no había personal y que no iban a atenderla".

"Hicimos un trecho y ella me dice 'gordo no puedo más me duele mucho la panza no puedo más'. Nosotros llegamos a las 22 la hospital y no la quisieron atender, cuando ella me dijo que no daba más me dijo que pida una ambulancia ahí entré y le pedí en ventanilla a la señora Claudia Zerda si me podia llamar una ambulancia y me dijo que no, que yo tenia que llamar a la ambulancia", sostuvo y subrayó: "Salí y llamé al 911, pedi una ambulancia y me dijeron que no me podían mandar una ambulancia que vaya al centro de salud de Solidaridad o que vaya al Materno Infantil".

"Habia una ambulancia en la vereda y no fueron capaz de ver cómo estaba mi señora, ni de sacar una silla o una camilla para acostarla"

Sergio expresó que su bebé cayó encima de sus pies, "cuando yo la tenía abrazada a mi señora porque ya no podía más y le temblaban mucho las piernas, ella tenía el pantalon abajo, miró al piso y veo a la bebé".

"La gente que estaba en el lugar comenzó a reclamar por la falta de atención a los médicos y recién ahí nos atendieron, trajeron una manta, la envolvieron a la bebé y se la llevaron adentro", aseguró.

Después de todo ese momento lamentable que vivieron, la mujer junto a su bebé fueron trasladadas al hospital Materno Infantil, donde van a estar separadas. "La enfermera me contó que mi mujer va a estar en una habitación y mi bebé, Luna Noemi, en la NEO por el golpe en la cabeza, ya que tienen que ver que ella este bien", finalizó el salteño.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La rajaron del manjon

    A la claudia zerda x haber salido a contar q una vecina tenía vih y otra mujer enfermedad venerea.. N dio un buen paso x la salita de manjon.

    Ver más

    Responder
  • javier

    TODA UNA METÁFORA DE LA SALUD PÚBLICA. LA SALITA DE CASTAÑARES ES UNA RE BOSTA

    Ver más

    Responder
  • Angy

    Nooo q hdp q son en el materno también hacen lo mismo no te quieren atender hay q denunciar hacerlo público

    Ver más

    Responder
  • jose

    como siempre,los medicos y el personal de salud se cagan de risa,son impunes las autoridades no haran nada.justicia por mano propia.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Salvando siempre al personal de salud que te atiende bien, ese hospital es de terror, siempre tratan de no atenderte en nada, he pasado días con urgencias y cosas por el estilo con mí papá muy grave allí, y le creo totalmente a esa señora. Ese hospital es deplorable.

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Los choferes lavando sus vehículos particulares por eso no hay ambulancias

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Ya que renuncie el director de ese hospital

    Ver más

    Responder
  • MÉDICOS DESALMADOS

    Lamentablemente les pagamos el sueldo con los impuestos, pero no están dispuestos a atender. Seguro que estaban timbeando, jugando o vaya saber que haciendo a esa hora.
    LO único QUE SABEN DECIR ES EL HOSPITAL NO ATIENDE ESTA ESPECIALIDAD vaya a rebuscárselas a otro nosocomio

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    El gobernador actual y el anterior como la intendenta y toda su camaradas sandijuelas depurardoras

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Son una mierdas los del Francisco hospital al pedo al igual que el gobierno todos unos simberguensas se pasan hablando de la gente del plan eyos son peores por qué roban si Aser nada vas a ese hospital nunca tienen una mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta