Malos hábitos

"Demoníacas y traídoras", la acusación de Cargnello contra las Carmelitas Descalzas

Se siguen conociendo detalles de la denuncia contra el arzobispo de Salta.

Una nota periodística del semanario Cuarto Poder escrita por el periodista Nicolás Bignante dan cuenta de detalles del episodio violento que protagonizó el arzobispo Mario Cargnello acompañado de un colaborado contra una madre de las Carmelitas Descalzas. 

Según el informe periodístico, Cargnello fue al convento San Bernador y mantuvo una reunión tensa con las monjas. Estas últimas intentaron grabar la reunión a través de un celular. 

Cuando Cargnello y compañía se dieron cuenta de que se estaba grabando el encuentro comenzaron los forcejeos e insultos y la reunión se acabó antes de tiempo. 

Las carmelitas advirtieron que Cargnello trató de "demoníacas y traídoras" a las monjas que habían pedido la reunión por los problemas edilicios que presenta el convento y la falta de ayuda económica de la Iglesia. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Betty

    Por gente como nuestro "queridísimo" Cardenal la iglesia catolica perdió fieles y así se siguen comportando como sí aún estuvieramos en los siglos pasados

    Ver más

    Responder
    • El ciudadano

      Yo sigo fiel a mi religión los representantes se fueron al carajo gambeta con hijos monseñor lo acusan de cosas raras en Catamarca y se sabe de lo que hacen los curas cuando los denuncian en fin

      Ver más

      Responder
  • ATENCIÓN PERIODISTAS

    Periodistas es una buena oportunidad para investigar cuál es la relación que tienen las monjas de clausura que usan celulares con la familia de Maria Livia

    Ver más

    Responder
  • mefistofeles

    Que cura hp jajajajajjaa, demoniacas jajajjaa.Grande Cargnielo.

    Ver más

    Responder
  • CARI' PIEDRA

    Viejo Violin!
    Sigan tapando la violaciones hdp!

    Ver más

    Responder
    • Eri

      El viejo es un sorete y comerciante y el tiene el diablo adentro porque no dice nada de políticos corruptos y curas abusadores y se hace el hombre de Dios anda viejo mentiroso

      Ver más

      Responder
  • Debo decirlo...

    Y tiene razon el Cura !!! Si son monjas de clsusura no tienen xq tener celular !!! Les falta tener un novio tambien a las herejes ! Se las puso en contra M.Livia ! Tienen q limpiar ese Convento lujurioso !! Sal Satan !!

    Ver más

    Responder
  • conchita fernandez

    En la unsa cosifican a las mujeres, las tratan de aborteras, feministas trolas y nadie vio naa.

    Ver más

    Responder
  • Soledad

    Mentira ella estaban velando a una monja y le pusieron arriba del ataúd la imagen de la virgen del cerro, a manera de provocación, y en la economía del covento ayuda la María livia . Las monjas al poner esta imagen y al avalar a María livia están desobedeciendo y faltando a un voto, capaz la María livia no está recibiendo apoyo de las monjas y le retacea la ayuda. De todas maneras las monjas un producto de 350 lo llevaron a 1000 por el turismo, tontas no son yles interés el dinero a pesar de los.votos de pobreza. Fue un sacrilegio lo que hicieron ya nadie les cree, hagan una película con tanta mentira y van a tener lo que quieren que se plata! Además adentro del convento tienen sus sanciones .

    Ver más

    Responder
  • opa gobernador

    ya sabemos lo que es este personaje- no solo se parece al Pinguino contra Batman sino que tambien es igual de maldito.verticalista extremo igualito a Videla.

    Ver más

    Responder
  • Monjas de la Virgen del Cerro

    Son monjas de clausura "Carmelitas descalzas" pero con celulares?? jaja por favor! dejen de inventar cosas y mentir para que la Iglesia Católica les dé el lugar que no se merecen con toda la historia de la Virgen del Cerro... que todos los salteños sabemos que es una farsa! por favor periodistas investiguen un poco a las Carmelitas y la Sra. que dice tener contacto con la Virgen...

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      ¿Por qué la virgen no se les apareció a los indígenas antes de que llegaran los españoles a América? Tuvo 15 siglos para evangelizarlos ella misma y evitar el genocidio.

      Ver más

      Responder
  • DEVUELTAPAQUIITO

    este cura es mas tragasable que yo jijiji

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política