Malos hábitos

"Demoníacas y traídoras", la acusación de Cargnello contra las Carmelitas Descalzas

Se siguen conociendo detalles de la denuncia contra el arzobispo de Salta.

Una nota periodística del semanario Cuarto Poder escrita por el periodista Nicolás Bignante dan cuenta de detalles del episodio violento que protagonizó el arzobispo Mario Cargnello acompañado de un colaborado contra una madre de las Carmelitas Descalzas. 

Según el informe periodístico, Cargnello fue al convento San Bernador y mantuvo una reunión tensa con las monjas. Estas últimas intentaron grabar la reunión a través de un celular. 

Cuando Cargnello y compañía se dieron cuenta de que se estaba grabando el encuentro comenzaron los forcejeos e insultos y la reunión se acabó antes de tiempo. 

Las carmelitas advirtieron que Cargnello trató de "demoníacas y traídoras" a las monjas que habían pedido la reunión por los problemas edilicios que presenta el convento y la falta de ayuda económica de la Iglesia. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis

    Adoran al oro del becerro.

    Ver más

    Responder
  • El monaguillo

    Es el chorro mas grande de Salta, y no quiere competencia. Eso es todo.

    Ver más

    Responder
  • carlos

    Hace largo tiempo que las monjas están sublevadas, traen curas de afuera
    para dar misa en le cerro y en el convento, al final a quién obedecen o se quieren erigir en un grupo de clausura independiente?

    Ver más

    Responder
  • qué pasa?

    Estas monjas están de la nuca, no entiendo para qué hacen votos antes de consagrarse y después hacen lo que se les canta? a quién obedecen?? a la nefasta Maria Livia???

    Ver más

    Responder
    • SALTEÑA

      Es exactamente así. Ya son ni mas ni menos que una secta y no lo quieren aceptar. Ya recibirán bastante de la Justicia Divina en la que claramente no creen

      Ver más

      Responder
  • Carmelita pero no descalza

    Menos mal que son Monjas de Clausura, No usan Celular, No usan calzado, No salen de su claustro, un rosario de petalos de rosas te lo roban en $ 3.000 las monjitas. La Fe tiene precio señores!!

    Ver más

    Responder
  • Eulogio

    Este hdp ya vino de Catamarca con un curriculum bastante asqueroso.-

    Ver más

    Responder
  • Elena Corne

    es un verdadero h d p ese cura lleno de propiedades a nombre de los familiares y testaferros. garca cubierto por el manto que pronto se le acaba

    Ver más

    Responder
  • Camino

    Monjas chifladas?adorando la estatua inventada de la delincuente y médium sponsoreada por los políticos para recaudar con los incautos turistas?Santa Teresa las echaba a patadas.

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Si lo dice un Pedofilo...así debe ser

    Ver más

    Responder
  • Avariento

    El gnomo ese es el colmo de avariento pregúntenles su gestor T de la universidad tan forrados dicen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política