No tiene vergüenza

Denunciaron a Vera de Anses por discriminación, maltrato y mal desempeño

La madre de un niño con autismo y TDAH lo denunció ante la Procuradoría General de la Nación.

La madre de un niño de 12 años con autismo, TDAH y discapacidad intelectual denunció ante la Procuraduría General de la Nación y ante INADI a Marcos Vera Ramírez Titular de ANSES - UDAI SUR sucursal Salta.

La madre del menor formuló un comentario en una publicación que realizó Marcos Vera en su cuenta de Facebook personal donde celebraba la designación de el nuevo encargado de la oficina que ese organismo en la localidad de El Carril.

"Marcos Vera Ramírez podría tener la amabilidad de contestar las llamadas o mensajes, tengo que sacar turno urgente para Anses para poder presentar el certificado de Discapacidad de mi hijo para poder hacer uso del beneficio de Incluir Salud y no para gestionar Pensión, es mucho pedir un poco de sensibilidad con la situación de un niño con capacidades diferentes ?...". Ese fue el posteo que generó el malestar de Ramírez y que desencadenó en una llamada, cuyo audio se publicó en Facebook, donde el titular del ANSES habría sido irrerspetuoso con la madre del niño reclamándole sobre este comentario y recalcando que el no arregla los problemas por redes sociales y que se le pudo pasar por alto esta situación puntual por el cual había sido consultado a lo largo de varios meses.

Luego de la polémica llamada posterior al posteo, la citó de manera presencial solamente para recalcarle el malestar y manifestarle de manera textual "Yo solo le respondo a Alberto y Cristina", palabras que fueron las que la señora interpretó de manera discriminatoria por dejar en manifiesto su ideología política.

La mujer realizó de manera virtual, la denuncia penal ante la Procuraduría General de la Nación la cual fue recepcionada por la Unidad de Admisión y Detección Temprana- Procuraduría de Investigaciones Administrativas, bajo el EXP -PIA 60/21, denuncia JOIW-156.

La misma presentación se realizó ante INADI, bajo el expediente 2021-7413141 APN-INADI#MJ consignó El Ceibal Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce_SLA

    A k-garse, es el gobierno que eligieron. No habrá "justicia" para el demandante, Ya están arreglados los abogados y jueces. Todo será a favor de militontos kristinistas. Debemos FRENAR este ATROPELLO, YA estamos como Venezuela. NO dejar pasar más tiempo!!!!

    Ver más

    Responder
  • LA ESTADISTA NI SABE QUE EXISTEN CLOACAS VALLISTAS EN SALTA

    Dicen que cuando la demandante le exigió que viene pidiendo por favor desde hace tres meses, el TIPO, EL VALLISTO DE LERMA INFILTRADO POR LA DERECHA, EL TIPO QUE VIENE DE NINGUN LADO LEDIJO: "YO RESPONDO A CRISTINA". UNA BASURA CRISTINA

    Ver más

    Responder
  • Mente

    No sé metan con Vera, es apellido francés!!!!

    Ver más

    Responder
  • el cordobes

    la gringada salteña insultando de negro jajaja espejos yaaa para Salta que no tienen

    Ver más

    Responder
  • Walter

    Este es el mismo tipo que solicito un IFE y declaro que para ocupar un puesto como ese no era necesario estar capacitado.... solamente ser vasta con ser militante K....

    Ver más

    Responder
  • juan

    A volver al pago, por lo menos que lo pongan fuera del trato con la gente, bueno sigan votando a esta gente la campora son los montoneros vip

    Ver más

    Responder
  • Uluncha

    Es lo que pasa cuando los coyas con cara de vasijas preincaicas saborean un poquito de poder

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que podes esperar de éste pajero hdp.

    Ver más

    Responder
  • CHETO

    ESTE NEGRO DE MIERD.... CAMPORISTA HIJO DE REMIL PUTAS Y LA PUTA MADRE QUE LO RECAGÓ PARIENDO SE DA EL GUSTO DE DISCRIMINAR????

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    Pero que podemos esperar de este acomodado de la campora y negro de MIERDA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política