No tiene vergüenza

Denunciaron a Vera de Anses por discriminación, maltrato y mal desempeño

La madre de un niño con autismo y TDAH lo denunció ante la Procuradoría General de la Nación.

La madre de un niño de 12 años con autismo, TDAH y discapacidad intelectual denunció ante la Procuraduría General de la Nación y ante INADI a Marcos Vera Ramírez Titular de ANSES - UDAI SUR sucursal Salta.

La madre del menor formuló un comentario en una publicación que realizó Marcos Vera en su cuenta de Facebook personal donde celebraba la designación de el nuevo encargado de la oficina que ese organismo en la localidad de El Carril.

"Marcos Vera Ramírez podría tener la amabilidad de contestar las llamadas o mensajes, tengo que sacar turno urgente para Anses para poder presentar el certificado de Discapacidad de mi hijo para poder hacer uso del beneficio de Incluir Salud y no para gestionar Pensión, es mucho pedir un poco de sensibilidad con la situación de un niño con capacidades diferentes ?...". Ese fue el posteo que generó el malestar de Ramírez y que desencadenó en una llamada, cuyo audio se publicó en Facebook, donde el titular del ANSES habría sido irrerspetuoso con la madre del niño reclamándole sobre este comentario y recalcando que el no arregla los problemas por redes sociales y que se le pudo pasar por alto esta situación puntual por el cual había sido consultado a lo largo de varios meses.

Luego de la polémica llamada posterior al posteo, la citó de manera presencial solamente para recalcarle el malestar y manifestarle de manera textual "Yo solo le respondo a Alberto y Cristina", palabras que fueron las que la señora interpretó de manera discriminatoria por dejar en manifiesto su ideología política.

La mujer realizó de manera virtual, la denuncia penal ante la Procuraduría General de la Nación la cual fue recepcionada por la Unidad de Admisión y Detección Temprana- Procuraduría de Investigaciones Administrativas, bajo el EXP -PIA 60/21, denuncia JOIW-156.

La misma presentación se realizó ante INADI, bajo el expediente 2021-7413141 APN-INADI#MJ consignó El Ceibal Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pobre Alberto

    Como lo hacen quedar mal a Alberto... son impresentables pami y anses

    Ver más

    Responder
  • Nestor de Salta

    Vera Vera Vera. Llegas a faltarle.el.respeto así a mi vieja te juro que te encuentro en la calle y te enseño educuación.
    Que asco de gente a cargo de una función tan importante.

    Ver más

    Responder
  • MILITONTO

    Es un ODIADOR SERIAL K

    Ver más

    Responder
  • Aprendan a votar

    A votar con el cerebro. Todos debemos bancarnos las consecuencias y la mugre

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    ESTOS TIPOS DE PERSONAS SON LAS QUE NOS GOBIERNAN, NO HACEN NADA POR LOS QUE MAS NECESITAN, PARA ELLO LO ÚNICO QUE LES IMPORTA ES SENTARSE GANAR DINERO Y NADA MÁS.

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Vamos a bajar militantes. donde veas uno, cagalo a piñas!!!!

    Ver más

    Responder
  • Bety

    Es de público conocimiento q NO SE PUEDE SACAR TURNOS EN ANSES.
    Pero...vaya oh sorpresa, una mujer te consigue por 1500 o 2000 pesos!!!
    Vera no conoce está situación??
    ES UNA ORGANIZACIÓN....manga de CORRUPTOS!!!

    Ver más

    Responder
  • Bety

    Es d la Cámpora.... cobró el IFE!! ES UN INEPTO TOTAL!!
    Es del gobierno a votaron.
    DELINCUENTES!!!!

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    Hijo de reconmtramil puta la puta que te pario como te haces el macho con las mujeres, vago de mierda .me gustaria tenerte al frente y ver si sos tan macho como queres demostrar con las mujeres- mi telefono es el fijo 5567332 espero tu llamada para que nos encontremos donde vos quieras cobarde, camporista puto. gracias

    Ver más

    Responder
    • Anti k

      Excelente!!! Contá si te llama el yuto chupapija sin estudios. Como todo mlitante, sin huevos y chupaconcha de la korrupta.

      Ver más

      Responder
  • grupete de derecha destrozaron a Ragone en nombre de isabel

    cómo es que un tipo desconocido, un nadie sacado de rosario de lerma, puesto por traidores del FXT llega para hacer cagadas en nombre de "Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernandez, Evita, JD Perón", lo mismo hicieron en la guerra sucia de los años 70 donde un

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política