Grave denuncia

Denunciaron a un productor de modas en Salta: sometimiento y acoso

Una salteña rompió el silencio y relató el maltrato que sufrió ante las autoridades policiales. Teme represalias.

Un posteo publicado en las redes sociales hace unos días generó una oleada de repudio contra el productor de modas Pablo Rangeón, conocido en el ambiente de Salta.

Fue una salteña quien, después de un tiempo, se animó a contar las situaciones que vivió mientras convivían. La denuncia no quedó sólo en la orbita digital, sino que fue formalizada en una Comisaría tercera. 

En el documento que ya se encuentra en manos de la Justicia provincial, la víctima acusa a Rangeón de "sometimiento" y "padecimiento psicológico" durante un largo periodo de tiempo.

Quien radicó la acusación formal expone su temor a represalias por parte del denunciado y asegura que "es una persona pública y conocido en el ambiente de la noche como así que posee contactos políticos".

En el documento quedó asentado además un pedido para que el productor se abstenga de acercarse a la víctima o que evite tener contacto a través de mensajería o redes sociales. Incluso que no realice publicaciones al respecto bajo apercibimiento de medidas judiciales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mmm

    Este productor acosa a sus modelos, incluso menores de edad

    Ver más

    Responder
  • ajá

    y las pruebas, testigos , cosas asi ??? o solo de palabra nomas es la acusación?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales