Hasta las manos

Le reclamaron obras y reaccionó mal: denunciaron a Moreno por amenazas

Todo comenzó por un reclamo que se hizo público en un diario digital. Ahora el vecino lo denunció en la Justicia.

Una vez más el intendente de Vaqueros dando que hablar. En la semana se conoció un reclamo contra Daniel Moreno por la extracción de áridos sin control en el río de la localidad. Por esto uno de los vecinos recibió una amenaza de parte del Jefe Comunal. Ante esta situación, en la mañana de hoy se realizó la denuncia penalmente en la Fiscalía Penal Nº 1.

Es así que un vecino de Vaqueros manifestó que ayer, luego de que en un diario digital se publicaran las denuncias contra el jefe comunal por irregularidades en la extracción de áridos del río La Caldera, el intendente "respondió con amenaza" por el mismo medio de comunicación. En tono irónico o no, sigue siendo una amenaza.

"Al señor que me está haciendo todas las publicaciones le voy a hacer un piquete la semana que viene con todo los vecinos y las empresas de áridos para que sepa bien lo que se hace", pronunció Moreno. Por lo que el vecino entendió que con, sus dichos, se refería a él ya que es él quien desde hace meses realiza publicaciones y denuncias de manera pública.

"Va a juntar a un grupo de vecinos, a un grupo de empresas y trabajadores de áridos y los va a poner en mi contra para coaccionarme violentamente o para que deje de publicar", denunció el vecino. Consideró que de esa manera se limita su libertad de expresión y tiene "mucho miedo" de perder su libertad de circulación.

El señor dijo en la denuncia que desconoce cómo se va a desenvolver esto y aseguró: "Me siento en todo momento atemorizado por este señor, el grupo de personas y la institución que representa". Asimismo pidió que se disponga la prohibición de acercamiento de Moreno y de cualquier persona relacionada con la actividad de la extracción de áridos en la zona.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • la turca

    ese negocio de los áridos es el vuelto histórico que se quedan los intendentes de turno , o alguno conoce algún intendente o ex intendente , senador y demases de vaqueros y la caldera que no sea propietario socio o tenga algún testaferro amigo dueño de alguna pequeñita empresa de este elemento vital para la construccion , vamos señores , ya somos grandes y ya estamos cansados

    Ver más

    Responder
  • Paquito

    Chorro hace años lo vota su familia y allegados que ni viven en vaqueros por eso gana estamos artos. Le siguen el juego el secretario sciortini y subsecretario fea de obras públicas que se prenden en el choreo de este mafioso sin hacer las obras

    Ver más

    Responder
  • patilana

    lo aridos negocio de los ricos son 8 aqui

    Ver más

    Responder
  • TANE

    Espero que dentro de 2 años cuando tengamos la posibilidad de revisar los números y accionar de esta administración se pueda entender al fin el porque de tantos años de una gestión irregular y altamente cuestionable en el manejo de fondos , controles internos y una caja chica que rosa lo inmoral .

    Ver más

    Responder
  • Juan

    MORENO CORRUPTO! basta de tener miedo a los políticos. Que no se olviden que son empleados nuestros. Y nosotros somos los dueños del voto. Espero que la denuncia por amenaza a los vecino prospere y pague todo lo que esta haciendo.

    Ver más

    Responder
  • Alberto Ramón Presbítero

    Llegó el final de pollo crudo. Andate a tu casa ya no tenes nada que hacer, tu amigo romero se llevo la guita y te dejó a vos como palo de gallinero. Renuncia, será mas digno.

    Ver más

    Responder
  • nicolas

    esa mesa de selectos elegidos para explotar desde vaqueros gasta la caldera algun dia se tendria que hacer publica y revisar esa exclusividad casi gratuita solo para pocos , moreno es complice y algo mas ehhhh

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    asi como me mando a apretar , asi se maneja este funcionario no te voy a dejar vivir ni a vos ni al que venga hasta que tengamos agua,

    Ver más

    Responder
  • bolsonaro

    pollo crudo ladroooonnnnnnnnn, chivo miooooo ja ja ja

    Ver más

    Responder
  • El turco

    Es un cadaver politico , se le viene la noche , su socia Silvina Aviles y sus candidatos perdieron todos. Saenz no lo quiere , chau , sinestro personaje

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política