Mucho malestar

Grave denuncia contra un juez federal salteño: "No respeta los protocolos por COVID"

Trabajadores judiciales lo denunciaron por atentar contra la integridad física y psíquica de los empleados.

La grave denuncia es contra el juez federal del Juzgado de Tartagal, Carlos Martínez Frugoni. Según la presentación oficial del gremio el magistrado no respetaría los protocolos por el COVID y el detonante habría sido que le envió trabajo a una empleada judicial aislada en su casa infectada por COVID.

"No solo eso! Les haría sumarios infundados a los compañeros, les mandaría la Gendarmería a sus casa para ver si están allí. Existirían situaciones de acoso. Medio Juzgado estaría con parte médico , nadie se pregunta que está pasando allí?", escribió por Twitter, Bárbara Massaccesi, secretaria de Prensa de La Unión de Empleados de la Justicia de La Nación.

No sería la única denuncia contra el juez. "Asimismo, el Dr. Frugoni realiza sumarios infundados y sin posibilitar a los agentes del juzgado su derecho de defensa, los cuales son recurridos por la UEJN ante la Cámara Federal de Salta, quien dispone la nulidad de lo actuado y realiza la investigación correspondiente".



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose

    Algun dia Dios le mostrar que El o sea Dios no tiene competencia! son arrogantes! y soberbios! y son empleados de nosotros, por eso ganan lo que ganan! y no están a la altura de las circunstancias, el dia que le toca va saber lo que es, este bicho no distingue falsas castas! que se creen???, si se la creen, vayan a vivir a un lugar donde gobierne la monarquia que van a ser plebeyos

    Ver más

    Responder
  • el negro culiao

    Esto esta perfecto! Estos empleados creen q todo es joda!
    Tengo amigos q solo por toser (a propósito) ya lo manda a sus casas y se cagan de risa!
    Que les envíen trabajo a sus casas no esta nada mal....sino vengan a la parte privada a trabajar...
    Siempre quejandose de ellos hdp!

    Ver más

    Responder
  • Ok

    Viejo hdrmp cumpli como todos garca justicia de mierda obligan pero no cumplen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política