Desastre total

Salteños denuncian que están varados en Buenos Aires por culpa de Flybondi

El avión debia salir a las 6 de la mañana desde Ezeiza para regresar a Salta, y hasta el momento no despegó.

El enojo ya se viene acumulando por parte de los usuarios que decidieron viajar con Flybondi, ya que un vuelo fue reprogramado tres veces. En primera instancia los pasajeros compraron el boleto para las 21.30 horas, la aerolínea lo reprogramó para las 4 de la mañana y luego para las 6, pero tampoco cumplió, denunciaron.

"Lo peor es que compramos para salir desde Aeroparque, pero sin explicaciones nos cambiaron a Ezeiza, teniendo en cuenta que ese aeropuerto queda a una hora de Capital Federal, y el traslado es muy costoso", relató la joven a la redacción de Que Pasa Salta. 

Asimismo, denuncian que hubo sobreventa de pasajes para este fin de semana largo, y por ese motivo a muchos se lo reprogramaron o incluso cancelaron el viaje.

"La empresa, como siempre, no da respuesta o la única solución es cancelar el viaje y entregar un voucher por ese mismo monto para viajar en otra oportunidad. Dicen que el motivo por el que no despega el avión es por un desperfecto técnico, pero todavía seguimos esperando", sostuvo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FLYBONDI

    ESO LES PASA POR ACA. COMPREN CON AEROLINEAS

    Ver más

    Responder
    • Diamela

      Vos sabes cuánto está un boleto con aerolíneas?

      Ver más

      Responder
  • Ricardo Rodríguez

    Flybondi es una porquería. La empresa debería ser sancionada duramente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta