Que se haga justicia

Declaró la amante de Cajal Gauffín: se siguieron viendo donde murió Jimena

Terminó la primera semana del juicio por el crimen de Jimena Salas. La mujer reconoció que su relación finalizó en 2017, después del crimen.

En la jornada de hoy se llevó adelante la quinta jornada del juicio por el crimen de Jimena Salas en  Vaqueros. Es así que en la finalización de la primera semana de juicio, una mujer confirmó haber tenido una relación íntima con Nicolás Cajal Gauffin, el esposo de la víctima, entre 2011 y 2017. Pero hizo una declaración puntual de la casa de barrio San Nicolás.

La primera de las personas en prestar declaración ante los jueces Francisco Mascarello, Federico Diez y Federico Armiñana Dohorman, fue un empleado de una empresa que brinda servicios de internet. Quien habló sobre el trabajo que había realizado en el domicilio de la víctima para conectar el servicio. Pero la atención se centró en la segunda persona en declarar.

Se trató de una mujer que aseguró haber mantenido una relación íntima con Nicolás Cajal Gauffin. Relató que se desempeñaba laboralmente con el imputado y que su vínculo personal comenzó entre 2011 y 2012, con posterioridad a 2017. Reconoció que mantuvo encuentros esporádicos y que su relación fue paralela con Jimena Salas.

Ambas partes mantenían contacto por teléfono, a través de llamadas, mensajes de texto y whatsapp, y sus encuentros se daban en Salta y Jujuy. Aunque remarcó que Cajal contaba con tres líneas, una personal, otra laboral y una más a la que ella nunca se comunicó. A esta relación sin compromisos, se suma que ella sospechaba que tenía otras relaciones con mujeres. 

Tras la muerte de Jimena Salas, retomó el contacto y tuvieron un encuentro en el domicilio de San Nicolás, mientras sus hijos dormían. Mantuvieron algunos encuentros más y luego interrumpieron el contacto. Posteriormente, la testigo señaló que conoció a Jimena Salas cuando ingresó a trabajar en la misma empresa, pero no tenían ningún tipo de vínculo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yola

    Que asco el viejo calentón!

    Ver más

    Responder
  • payaso acuarela

    era pisador el chango... se comía a todas las empleadas de garbarino, como debe ser!!!

    Ver más

    Responder
    • Cesar

      Jjjjjjjjjjjjj qhdpuuuu

      Ver más

      Responder
  • URTUBEY EL PELUDO

    Cornejo siempre el fantasma del juicio.

    Ver más

    Responder
  • y?

    que tiene que ver con el crimen?

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    ME IMAGINO QUE LA JUSTICIA YA DESCIFRÓ EL CONTENIDO DE ESOS CELULARES.

    Ver más

    Responder
  • Nota sobre caso Fernando Figueroa

    Pedro Arancibia, el 17 de Julio de 2017 en una nota digital, dijo que al celular de Jimena roto lo retuvieron casi por 6 meses y que recién se lo envió a Bs. As. para ver si encontraban algo. Agrega, si Arribas (AFI) no le pega un martillazo.

    Ver más

    Responder
  • la familia Corleone

    Dijo la amante Garbarino que pronto cierra en Salta. Que Cajal tenía tres lineas teléfónicas: 1 - Personal para intimidades. Encuentros hasta en Jujuy. 2- Laboral como Gerente Regional 3 - Una línea enigmática que nunca supo y seguro no era de familia.

    Ver más

    Responder
  • PELOTUDO!! TE DIJE Q PARA ANTES DE LAS ELECC NO IBA ESTO!!!

    Un Juicio Programado. Testigos programados. Todo direccionado para ojo de buen cubero le apliquen al Viudo (encubrimiento) y a Vargas (Homicidio) Pero el juicio va día a día con la pata RENGA y todos los ciudadanos de Salta todavía no le cierra nada.

    Ver más

    Responder
  • próximo episodio el romanticismo de Jimena Sara Key

    2 - Mujer Garbarino Consuelo. 3 - Miembro CIF. Lic Psic para hacer un informe de la "personalidad" de Jimena. 4 - Oficial3 Policía. Alarma act y desact y telefónía. 1,2,3,4 van derechito al viudo Cajal. LO PASIONAL prende, análisis del CONTEXTO molesta

    Ver más

    Responder
  • nenas dormían después que murió ella

    5ta Jornada PROGRAMADA. 1- Empleado (le puse internet. No se sabe cuando ya que esa familia se cambio a fines del 2015 o princ 16, plena era urtubeista - macrista) 2- Mujer Empleada de Garbarino (amante) "Encuentros Esporádicos... conocí a Jimena (agrega) él tenía relaciones con otras mujeres (y da el zarpazo) "intimidad cuando las

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales