Polémica

Declaran a Milagro Sala profesora Honoris Causa y Rectora Honorífica

La dirigente social Milagro Sala, fue nombrada Rectora Honorífica por la Fundación Universitaria Popular de Escobar (Fupe).

Dicha institución académica informó que la líder de la Tupac será parte activa en el Consejo Superior. Además, Sala recibió también la mención de Profesora Honoris Causa de la Fupe.

La Fupe se presenta como "una institución comprometida en la construcción de una Comunidad Educativa enraizada en la Nación Argentina".

Según su sitio web, "tiene una fuerte trayectoria no sólo en formación académico-profesional sino también en materia de Derechos Humanos".

El rector de la Fupe es Sacha Kun Sabó, entre las autoridades cuenta con el periodista y escritor Raúl Noro, esposo de Milagro Sala, y algunos de los docentes son investigadores como Andrés Asiain (Economía), Gloria Mancinelli (Antropología) y Graciela Barbieri (Ciencias Políticas), publicó SEPRIN.INFO.

Y en Lanus Tambien

La Universidad de Lanús le otorgó a Milagro Sala el título de "Profesora Honoraria"

Sala recibió su título en la cárcel de Alto Comedero en Jujuy, el cual fue otorgado por su "compromiso con los sectores más humildes y una sociedad sin discriminación".

La rectora de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), Ana Jaramillo, el rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), Juan José Castelucci, el jurista internacional doctor Baltazar Garzón, y el Diputado Nacional por el Peronismo Para la Victoria, Remo Carlotto (Presidente de la Comisión de Libertad de Expresión de la Camara de Diputados), viajaron el sábado a la cárcel de Alto Comedero en Jujuy para entregarle la distinción.

El título fue otorgado por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Lanús, el cual entre sus considerandos menciona:

  • QUE la obra social de Milagro y la organización popular Túpac Amaru revirtió la histórica situación de emergencia habitacional en Jujuy y creó miles de puestos de trabajo;
  • QUE cientos de científicos, investigadores del Conicet, rectores, decanos, docentes y otros trabajadores de universidades de toda la Argentina se manifestaron con enorme preocupación por "la policialización y la suspensión de los derechos civiles, sociales, democráticos y humanos en la Provincia de Jujuy"
  • QUE Milagro Sala representa una trayectoria de compromiso para con los sectores sociales más humildes y las comunidades originarias, contribuyendo a la formación de una sociedad sin discriminación, no racista, no misógina y más igualitaria.

La rectora de la Universidad de Lanús, quien lleva varios años al frente de la institución, ya ha entregado varios premios luego de la salida del Gobierno del kirchnerismo , tanto a ex funcionarios, a las madres de Plaza de Mayo, A hebe de Bonafini, a la expresidenta Cristina Kirchner, e incluso le otorgaron un Doctorado Honoris Causa post mortem a Hugo Chávez.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ZiclonB

    Debe ser el posgrado y el postdotorado para cuando?? Lo están dilatando mucho.

    Ver más

    Responder
  • jajaaj

    rectora, no sabe hilvanar 5 palabras seguidas, nombrenla miss universo si quieren.... nos chupa un huevo, pero devuelvan al menos el 20 % de lo que se robaron asi compran mas vacunas

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Rectora de la cabeza de la chota podes ser chaguanca renegrida !!!! Ladrona delincuente K de cuarta !!!

    Ver más

    Responder
  • caronte

    honor? de que, causa? solo de choreo, vamos!!!! que siguen los argentinos pelotudos estos, dando la nota, son animalitos indeseables

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Que manga de lacra los kirchneristas, quieren hacer de la Milagro Salas un ejemplo de mujer politica, otorgandole un certificado trucho, si esta ladrona no tiene ni el 6to. grado, dicen que es profesora de que, es igual que la chorra cristina. Estas quieren estar libres para seguir robando al estado.

    Ver más

    Responder
  • Doble apellido

    Jaja si esta india debe firmar poniendo las huellas dactilares.

    Ver más

    Responder
  • Peruca de Ley, de lo mejor del Justicialismo

    Debe ser por el respeto y excelente vocabulario que utiliza coko de costumbre. Ademas de los ardids para zafar de la justicia, la varias veces ladrona, apretadora, reductora a servidumbre, estafadora, usurpadora de bienes y titulos, en fin Pobre argentina con estás pseudo instituciones que se crean a sombre de los controles académicos verdaderos y silo sirven para hacer politica berreta.

    Ver más

    Responder
  • YOPO

    bueno, bueno. Aclaremos. El gato en cuatro años no pudo liquidar a la rata Cris que se juntò con el raton Albert. En las sombras estos habian parido varias lauchitas. La mili, el Baiz, el Julio Divito, el ratoncito acorralado en las paredes del convento, la tucumana (mitad tucan mitad humana), el maxi (florencio de la v, porque todos saben que es un vago) y as`una innumerable progenie, para repartirse el queso. Y hablas de gorilass??

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Profesora de choreo? Y Cris es la rectora?

    Ver más

    Responder
  • vieja

    CUAL FUE EL ACTO QUE LE DIO TAL TITULO???? vaya que paiis de mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política