Invitación de lujo

Bettina Romero será la única latina en la "Cumbre Internacional de Líderes"

El encuentro anual se llevará a cabo en Estados Unidos y los gastos correrán por cuenta del Gobierno de aquel país.

La intendenta Bettina Romero participará de la "Cumbre Internacional de Líderes" que se llevará a cabo entre el 5 y el 15 de junio en Estados Unidos. El encuentro anual se dividirá entre las ciudades de Washington, Denver y Phoenix, y los gastos correrán por cuenta del Gobierno estadounidense.

La jefa comunal salteña es la única latinoamericana seleccionada que junto a 25 alcaldes de ciudades del mundo participará en dicha cumbre internacional.

El programa del encuentro prevé desarrollar redes de trabajo con funcionarios de los gobiernos locales y del gobierno federal de los Estados Unidos, especialistas y organizaciones de la sociedad civil. Sus objetivos son promover las prácticas democráticas, la gestión municipal y los derechos humanos.

"Considero que esta invitación es un reconocimiento a nuestra gestión y también una oportunidad para promover la integración de la ciudad y la provincia al mundo, alentando el intercambio de experiencias y la búsqueda de inversiones productivas para beneficio de todos los salteños", destacó la Intendenta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nortemas

    Eeuu...un chiste. Si premiaron a More rial por su trayectoria.... la misma genialidad hicieron con betina Romero..... !!! Que fuman allá? Dior!!!?

    Ver más

    Responder
  • SARAVIA

    jajaja líder de la mala gestión y de los mamarachos que están a su lado y quien va creer que que los otros pagan todo lo pagamos nosotros con los impuestos mas caros desde que estas vos

    Ver más

    Responder
  • /

    HABRÁ DISERTADO SOBRE COMO ARRUINAR CADA DÍA TU CIUDAD???

    Ver más

    Responder
  • Bonaerense

    Es una trampa Betina te van a presionar para que aceptes agendas.

    Ver más

    Responder
  • Occidente

    Espero que no venga con la agenda con colores que esta de moda

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Lideres de paises tercermundistas, es para curso de adoctrinamiento yanki. Unica mujer que va es por que las otras tienen dignidad, saben que el curso incluye entrega del patrimonio del pueblo a empresas de EEUU y españolas.

    Ver más

    Responder
  • La verdad

    Sola se dice que la reconcen por su gestion. Aquí en salta sabemos que es la peor intendente que tuvimos. Y está creo que nos engaña. Andateee la gente te odia

    Ver más

    Responder
  • Magi

    Solo espero y rezo que no haga lo mismo que Bs.As que termino muy mal.

    Ver más

    Responder
    • asi es

      APARTE QUIEN LE DIJO QUE ERA LIDER LA negrita empobresedora

      Ver más

      Responder
  • CONSULTA ?

    A ésta LIDER de CICLOVÍAS, POZOS, SOBREPRECIOS Y CORRUPCIÓN....la deben haber sacado de la ENCUESTA que la califica entre las peores ?????

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Justamente es a lo que invitan gente sin escrupulos para encajarles prestamos y prevendas a empresas extranjeras. despues que se las arregle el proximo intendente.

      Ver más

      Responder
  • Agenda

    Ojalá le vaya bien pero muy raro viniendo de esos lugares.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política