#SaltaElige

Voto electrónico: una empresa se presentó y ganó ¿cuánto costará este año?

El servicio ya fue licitado y quedó en manos de Magic Software Argentina, la misma que se encargó en comicios anteriores.

El próximo 4 de julio miles de salteñas y salteños deberán concurrir a las escuelas donde se desarrollarán las elecciones provinciales 2021. En esta oportunidad -como ya sucedió en años anteriores- el voto se realizará con boleta electrónica. El servicio ya fue licitado y quedó en manos de Magic Software Argentina, la empresa encargada del sistema en los comicios pasados. 

De acuerdo a la información que difundió el periodista Oscar Correa en la red social Twitter (@OscarCorrea87), la firma fue la única que se presentó durante el proceso de licitación y así se quedó con el pliego. Se supo además que el presupuesto aprobado para tal fin será de $474.964.880,81. 

En las PASO y generales provinciales de 2019 el monto que el Estado pagó fue de 290 millones de pesos. 

Qué se elige este año

De acuerdo al Decreto firmado el pasado 19 de enero, El Gobierno de la Provincia convocó al Cuerpo Electoral de los departamentos de la Provincia para el 4 de julio de 2021, a los fines de elegir por un período de cuatro años, sus representantes ante las Cámaras Legislativas de la Provincia

También se elegirán concejales municipales, por un periodo de dos años, y el intendente del municipio de Aguaray.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL 15% / NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TRANSFERIR A LOS MUCHACHOS

    Jefe Contador - Te hago la transferencia al banco. Sr Pautazo - Bien. JC - Ya ingresaron fragmentados de los 326 millones a las distintas cuentas y socios. Los diez m restantes te lo hace la Junta Electoral Prov. Sr. Pautazo - NO TE OLVIDES DE LOS 210 M DE LAS PAUTAS

    Ver más

    Responder
  • ACUERDO ENTRE JEFE BOURG Y JUAN MERMELADA

    jEFE BOURG ¡¡¡¡vamos a ahorrar con la paso!!! sino pagariamos 700 millones y eso es una locura. Sólo para repartir con todos los partidos. Dueño Sofware Voto Electrónico: SON 315 MILLONES Y DE LOS 60 M DE LA CAMPAÑA, PASAME A MI RADIO 20 MAS!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política