Paritarias

La ADP respaldó el sueldos de los docentes salteños: "Es el primero en el país"

El Secretario General Fernando Mazzone se refirió al salario docente en la provincia y en los avances en las nuevas paritarias con el gobierno.

El gremialista docente es uno de los participantes en las reuniones de paritarias que iniciaron hace una semana. Dijo que están avanzando en lo que respecta a la cláusula gatillo. "Si se aplica esa cláusula, el porcentaje debe superar la inflación porque si no estaríamos empatando", agregó.

A su vez, destacó un avance en lo pedagógico como una serie de colegios que no estaban contemplando las titularizaciones.

"Nosotros en estos tres últimos años los arreglos que hicimos los hicimos por arriba de la inflación y el gobernador siempre dijo que los salarios iban a estar por arriba de la inflación, y esto siempre lo cumplió", aseveró.

Por otro lado, se refrió a los sueldos de los docentes salteños. "Salta se encuentra primera en el país desde el rango de los 5 años en adelante. Lo voy a reafirmar y si algún docente dice que no cobra lo que dice la grilla, es porque seguramente hay un error en su liquidación y se tiene que dirigir al Ministerio de Educación para hacer el reclamo y si es afiliado de ADP que vaya a ADP para que veamos", expresó.

"El sueldo de maestro de jornada simple es el que dio el gobierno y figura en la página de CETERA. Ósea, nosotros no podemos mentir sobre los sueldos de otras provincias. Entonces Salta está en el primer lugar le guste a quien le guste. Yo no estoy mintiendo sobre un sueldo que está declarado provincia por provincia", sentenció Mazzone.

Comentarios

  • Mazone cara culo

    Mazone lacra!!!. Como lo defendes al mate trancado de Saenz xq te dio casa,terrenos!!. Y te hace aca gorriando!!!. Espero nunca necesites el apoyo docente xq te vamos a dar pija culiau!!!

    Ver más

    Responder
  • En serio?

    No pueden ser tan untaos! En serio dan asco!

    Ver más

    Responder
  • usando la misma tintura de calzzone? "Cats 7.1"

    ¿Le habrá caído mal la tintura? Estuvo y está de los dos lados del mostrador; pero arreglará seguramente para el lado más débil, es decir el salario docente... qpelotu...qué iluso qpedazo qsoy... q digo...estaré

    Ver más

    Responder
  • GORDOCHO ALBARADO

    ADP parece que apoya al gobierno y no a sus afiliados. Me recuerda a SUTIAGA que apoya a las empresas y caga a los trabajadores.

    Ver más

    Responder
  • titi

    escriban los comentarios cagones este viejo es ole culo

    Ver más

    Responder
  • Al Sr. de los cielos

    Dejá de mentir, sinvergüenza ¿desde cuando los sueldos están por sobre la inflación? Ese concepto, lo tiene claro hasta el más torpe en economía.

    Ver más

    Responder
  • MAZZONE..

    OLOR A BUFARRA.. IGUAL QUE EL ASCO DE CHICHO..

    Ver más

    Responder
  • CHACHO..

    OBSECUENTE.. CHUPA PIJAS.. DEL LADO DEL PODER Y LOS PODEROSOS.
    APOYA A TUS COLEGAS.. QUE HACEN EL PAPEL,NO SOLO DE MAESTROS, SINO DE PSICÓLOGOS, DE PADRES, BRINDAN CONTENCIÓN A LOS NIÑOS.GRACIAS A UN MAESTRO.. MUCHOS APRENDIMOS EDUCACIÓN Y RESPETO.. GREMIALISTA Y PUNTO.

    Ver más

    Responder
  • cabeza i termo

    Este cuestionaba lo que ahora defiende, hummmmmm

    Ver más

    Responder
  • caradura

    Mazone impresentable sacate ese gato de la cabeza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política