Intendentes ricos, pueblo pobre

Méndez la levantaba en pala: tendría varios millones más en el banco

Su propio abogado reconoció que la mayor parte de la fortuna que acumulaba el intendente está en una cuenta bancaria.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

No caben dudas de que toda esa fortuna no la hizo con su triste sueldo de intendente, por el cual percibía unos 50.000 pesos mensuales. Este viernes se supo que el intendente Salvador Mazza, Rubén Méndez, tiene aún más dinero acumulado que los millones (entre dólares, euros y pesos) que tenía en su caja fuerte. 

Fue su abogado defensor, Juan Carlos Sánchez, quien reveló en FM Aries que el "Tío Rico" tiene gran parte de su dinero en una cuenta bancaria. 

Sobre los allanamientos y el escándalo que se generó el miércoles en Salvador Mazza, el letrado consideró que hubo "medidas exageradas en cuanto a la exhibición que se hizo" del procedimiento realizado en la vivienda de Méndez por parte del Ministerio Público Fiscal.

Explicó que el patrimonio del Intendente de Salvador Mazza, se debe a su actividad como empresario que le genera un gran volumen de venta ya que es distribuidor exclusivo de marcas multinacionales.

En este sentido, ejemplifica que una de las marcas informó a la Justicia que Méndez le compró en 2020, 270 millones de pesos en mercadería de un solo producto.

Al mismo tiempo, aclara sobre otro de sus defendidos en esta causa, el hijo de Méndez, que compró un automóvil importado que no se lo venden a cualquier porque al momento de la compra le solicitan declaración jurada y más.

Finalizó diciendo que si fuera una situación ilegal, el hombre hubiera puesto el automóvil a nombre de otra persona y la empresa no se lo hubiera vendido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • FACTURAS TRUCHAS

    EN QUE QUEDO LA CAUSA HUERGO ? LA CAUSA PASO AL JUSTICIA PROVINCIAL , DONDE ESTAN LOS MEDIOS DE SALTA

    Ver más

    Responder
  • y urtu?????

    Con un sueldo de 100 mil y dos familias para alimentar es multimillonario

    Ver más

    Responder
    • El millo

      Otro inteligente como Jalit
      Que asco

      Ver más

      Responder
  • ¿PODÈS CREER LO QUE DIJO LA FISCAL?

    "Méndez realizò una corta declaración. No permitió preguntas de la Fiscalía y con eso se abre una instancia de una investigación penal preparatoria que tiene como objetivo terminar de colectar los elementos de convicción suficientes para REQUERIR O NO juicio?¿¿¿¡¡¡QUÈ!!!???.

    Ver más

    Responder
  • Aprendan a votar

    Estrada, Caleti, Betina, la mierda k. Espero que no los votes, te seguirán cagando.

    Ver más

    Responder
  • Ja

    Es lo mismo....ponele ....y de dónde saco los 270 millones para comprar los productos?? Con el sueldo de intendente no....dios ..kiere justificar lo injustificable .. cinismoooooo

    Ver más

    Responder
  • CATALANO Y CORTE DE SALTA ¡BASTA DE ENCUBRIR CORRUPTOS!

    La Corte de Salta salvó a muchísimos intendentes imputados por gravísimos delitos, forma parte del escenario patético por el que atraviesa la provincia. Es una provincia realmente desquiciada, es increíble que el presidente de la Corte de Justicia dè impunidad a estos políticos desastrosos?.

    Ver más

    Responder
  • juan

    por que hblan tanto de mendez?? LEAVY tiene muchos mas!! se robo todo, cuando estaba macri habia orden de detencion!! andaba de cueva en cueva, el oso ladron lo sabia. Pero un dia ganaron los K. Y ahora es honorable..

    Ver más

    Responder
    • FABIAN BATAGLIA

      IGNORANTE HIJO DE PUTA LEAVY RESPONDE AL KIRCHNERISMO. QUE MIERDA TIENE QUE VER MACRI? FORRO MAL COGIDO!!!

      Ver más

      Responder
  • LA LEVANTABA EN PALA Y SÀENZ LE SEGUÌA DANDO PLATA

    La Auditorìa Gral de la Provincia NO EXISTE.Parece ser que en Salta NADIE CONTROLA NADA.Todo indica que, en efecto, NO HAY GOBIERNO provincial, ni personas idòneas ocupando la funciòn pùblica en los diferentes ministerios, lèase MINISTERIO DE SEGURIDAD

    Ver más

    Responder
  • DISTRIBUIDORA MARCO`S

    Tengo cinco camiones con contrato de logìstica y distribuciòn para multinacionales, màs una exclusividad conSnacko.Sin entrar en mayores detalles te digo que ES IMPOSIBLE manejar èsa cantidad de efectivo y menos tener la flota de vehìculos que tiene èste señor.IMPOSIBLE.

    Ver más

    Responder
  • Alicia

    Como si lo fueran a mandar preso...El daño por robo quien lo soluciona? a donde reparten la plata? Vendes una casa y te mata la AFIP.. La mayoría de los intendentes/as llegan para robarse todo. Por eso todos quieren cargos como ese...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales