Atención

El IFE no se va: el plan para pagar otro bono de 10 mil pesos

Los legisladores tienen intención de que se pague un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia con lo que recaudaría el impuesto a las grandes fortunas.

Dos semanas después y con la confirmación de Alberto Fernández y su ministro de Economía, Martín Guzmán, de terminar con el Ingreso Familiar de Emergencia, los legisladores se aprobarían el cuestionado impuesto a las grandes fortunas con el cambio y novedad de que parte de lo recaudado será para un IFE 4.

¿Habrá entonces una nueva cuota más de este programa direccionado a 9 millones de personas sin ingresos? Según pudo saber LM Neuquén, el oficialismo de la Cámara de Diputados avanzaría en este sentido.

"Vamos a demostrar que le podemos resolver algún problema al Gobierno. Si no tienen plata para el IFE 4, se lo vamos a resolver", dijo un diputado a PERFIL

El impuesto a las riquezas que llegará al recinto el martes podría recaudar aproximadamente 307.000 millones los cuales se usarán para comprar equipamiento de salud por la pandemia, apoyar a las pymes con subsidios y créditos, urbanizar los barrios populares, equipar a YPF para producir y envasar gas natural y financiar un relanzamiento del plan Progresar para los jóvenes.

No obstante los diputados se preparan para modificar la iniciativa en el recinto y destinar una parte del gravamen al Ingreso Familiar de Emergencia. La aprobación de esta iniciativa haría que cerca de 7 millones de personas vuelvan a contar con el bono de 10 mil pesos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sabrina

    Le dan plan alos más jóvenes que tienen la vida por delante para estudiar y ser alguien a los que pasamos los 40 ya no nos toman en ningún lado hagan alguna empresa al productivo para gente de esa edad en adelante donde podamos trabajar

    Ver más

    Responder
  • Graciela seminaro

    Yo tengo 60 años estaba trabajando cuidando abuelos empezó la cuarentena y me quede sin trabajo estoy viviendo de caídas es injusto tampoco me puedo jubilar que te ego que hacer suicidarme porque morir de hambre no se si aguantaría y veo que al gobierno los de 30 para arriba no existimos así que Dios se apiade de nosotros

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    A mi me pagaron el 1er ife me pagaron en el correo y el2do y 3ro no me lo pagaron asta el dia de hoy y no dispongo de ningun trabajo estable y tengo 6niños .

    Ver más

    Responder
  • Maria

    No mientan masssss

    Ver más

    Responder
  • Eugenia

    Tengo 39 años y estoy desde que empezó la pandemia sin trabajo y donde trabajaba jamás nos dieron ni un centavo .

    Ver más

    Responder
  • Luis oddone

    Q se saquen los politicos .diez mil pesos es una ce na menos..ratas no tienen cara.

    Ver más

    Responder
  • Alejandra

    Ayuda para los las jovenes de 18 a 29 ? Y que a partir de los 30 años no comemos ? No comen nuestros hijos ? Que dependen de nosotros siendo que en plena pandemia echaron a miles que encima después nos cuesta un huevo volver a conseguir trabajo? Y ni hablar de la tarjeta alimentar como puede ser que solo sea hasta niños de 6 años? Y los de 7 en adelante que? No necesitan las mismas condiciones alimenticias?

    Ver más

    Responder
  • Walter

    Me gustaría que se pague otro ife tengo 53años y no puedo consegui trabajo y me ayuda bastante gracias

    Ver más

    Responder
  • Segundo v Garcia jaramillo

    Yo me quede sin trabajo soy monitributista trabaje en una cooperativa de seguridad tengo 47añosvy no consiguió trabajo y contaba con el. Ife para pagar los servicios

    Ver más

    Responder
  • Gisel

    Hola tengo 34 años y me quedé sin trabajo cuando empezó la pandemia. Desde entonces que estoy buscando por todos lados. El IFE es una ayuda muy necesaria la verdad en estos momentos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina