Elecciones 2021

Salta adelanta las elecciones: cuándo habrá que ir a votar este año

Lo confirmó este viernes el ministro de Gobierno de la provincia, Ricardo Villada.

Mientras se mira de reojo el posible rebrote que podría complicar todo el panorama, las autoridades provincial ya se ocupan también de la realización de las elecciones programadas para este año. En este sentido, el ministro de Gobierno Ricardo Villada anticipó que se adelantará la fecha de los comicios.

En este 2021, los salteños elegir a las nuevas autoridades que los representarán en el ámbito legislativo (senadores, diputados y concejales). Sólo se elegirá un intendente y será en el municipio de Aguaray, donde fue destituido Enrique Prado. 

Según detalló Villada en FM Profesional el primer acto eleccionario en Salta podría ser entre junio o julio. Además expresó que en los próximos días se terminará de definir la fecha.

En diciembre del año pasado el ejecutivo provincial decidió suspender las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), debido a la situación epidemiológica. En este sentido, Villada aclaró que este año el Gobierno no le brindará asistencia económica a los partidos, los cuales deberán solventar los costos de las internas en donde deberán definir los candidatos para las elecciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El que limpia

    No voy a ir a votar ni mierda. Me cansé de mantener vagos que dan cuórum solo cuando se tienen que aumentar sus escandalosos sueldos. La gente...que se cague.

    Ver más

    Responder
  • ....

    POLITICOS DE MIERDA ESA MIERDA DE ELECCIONES NO SUSPENDEN NO PARASITOS DE MIERDA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política