¡Planazo!

Cuánto sale pasar San Valentín arriba del cerro San Bernardo

Podés sorprender a tu pareja con una opción ideal a un precio realmente barato.

Se acerca el día más romántico del año y el Teleférico San Bernardo junto a Espacio Del Cerro y Salta Soy te proponen una tarde diferente para celebrar el amor y la amistad este domingo 14 de febrero de 16 a 19 hs.

El lugar de la cita es la cima del cerro San Bernardo que con un paseo, un picnic, música en vivo, arte de la mano de Ismael Gudiño y la mejor vista de la Ciudad ofrecerá una experiencia única para volver a enamorarse.

Quienes quieran disfrutar la experiencia pueden optar por un ticket de ascenso y descenso en góndola y picnic para dos personas por un valor de $1800 o de solo picnic para dos personas a $1200.

Incluye dos limonadas con hierba buena (500 ml), una tablita con ocho variedades de quesos y fiambres, frutos secos, olivas y tomates deshidratados, dos mini ciabattas de lomito de cerdo ahumado y queso cheddar, nachos con dip de guacamole y un cuadradito de brownie con Nutella, frutillas y chocolate blanco.

Se contará con cupos limitados por lo que deben realizar una reserva previa al 3874540084.

Cabe destacar que la actividad contará con todos los protocolos y medidas de seguridad para el cuidado de todos, y se suspenderá por lluvia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mari

    " hierba buena" ??? Aprendan a escribir Yerba buena es lo correcto

    Ver más

    Responder
  • Yo

    La voy a llevar a mi "gorda uñuda" a comer una papucha al Parque San Martin y de paso mira como suben los carritos el Cerro ! Bien gasolero y a la noche le acomodo el apero (patita al hombro) como a ella le gusta.

    Ver más

    Responder
  • traidor

    cholo carnero despues la leydi te gorrea con negro

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Les parece caro ? Comanse un sandwich de mortadela una Talca con la hedionda y desdentada que pegaron. Es solo para gente bien. Ya empiezan a cobrar los planes, tranca vagonetas.

    Ver más

    Responder
  • Avier

    Promocionado bares???si hay miseria q se note!

    Ver más

    Responder
  • Mono

    Jaaa,dejen de corear h de p

    Ver más

    Responder
  • Juan Jose

    Usar la imaginación y a culiar

    Ver más

    Responder
  • salteño

    para que hacerse el enamorado si despues las minas te cagan el amor no existe solo el interes de las mujers por el dinero

    Ver más

    Responder
  • jajajaja

    jajaja jajajajajajajajajajja !!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Solo para negros con ife

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta