Atención salteñas y salteños

Se confirmó la fecha de pago del último IFE: cuándo cobra cada DNI

El cronograma de cobro en el Correo Argentino ya fue dado a conocer.

No habrá cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencias, al menos para las y los beneficiarios en Salta, según confirmó el Gobierno Nacional recientemente. Mientras todavía se defienen los nuevos planes de asistencia económica a familias carenciadas, aún se completa el pago del último IFE para miles de personas. 

En Salta Capital, se dio a conocer el cronograma de pago para quienes corresponda cobrar en las oficinas del Correo Argentino (ubicadas en calle Dean Funes 160). Será desde este martes 24 de noviembre hasta el 9 de diciembre, por terminación de documento nacional de identidad (DNI). 

Los planes que se pagarán luego:

La Tarjeta Alimentar se paga el 3 de cada mes y se carga de 4 a 6 mil pesos dependiendo la cantidad de hijos. El 18 de diciembre por única vez se duplicará la carga. Si recibías 4 mil esta vez te depositarán 8 y así sucesivamente.

Cajas navideñas llegarán a por lo menos 12 millones de argentinos que tienen alguna relación con comedores o merenderos.

Potenciar Trabajo consta de un pago de $9450. Este programa contempla el rango etario de 18 a 64 años y, se realiza por la prestación de tareas de manera dependiente por una jornada reducida de 4 horas diarias.

Potenciar Inclusión Joven prevé redes comunitarias y estímulos económicos para jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de vulnerabilidad. El programa consta de un pago mensual en 12 meses de $8500 en concepto de Beca/financiamiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    Soy trabajador informal trabaje de seguridad en un boliche, lleve currículum a varios lugares pero están con pocos empleados, me la rebusco cómo puedo, ahora de 18 a 29 años no da hay chicos que malgastan la plata y son pocos los que si le dan uso verdadero, tendría que tener en cuánta el gobierno a todos hay mucha gente desocupada tengo 34 y no consigo trabajo

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Y bueno que se puede esperar de un presidente que en medio de la pandemia se pone a preocuparce por legalizar el aborto antes de pensar en lo qie realmente les hace falta a los Argentinos.

    Ver más

    Responder
  • Hugo carrizo.

    Yo tengo 61; hago changas; tengo una discapacidad; estoy tramitando un subsidio desde 2019... q hago? Me suicido o que???

    Ver más

    Responder
  • Adels

    Es una verguenza como ellos cobran fortunad para eso si hay plata yo con 62 años sin jubilacion ni trabajo enferma h viviendo de prestado en una casa que se cae a pedasos no aguanto masssss

    Ver más

    Responder
  • Jose Ulla

    Tenfold 58 no puedo trabajar porque tengo problems de columna me as data el IFE

    Ver más

    Responder
  • Gabriela

    Yo tengo 54 años y me quede sin trabajo ni siquiera cobre el ife x no estaban datos de anses actualizado me mate asiendolo y ni bolilla no tengo hijos menores ni adicta osea q todo alos vagos

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    Una verguenza este gobierno tengo 45 años y no consigo trabajo que hago señor Fernández son todos iguales los políticos arrepentido de haberte votado.

    Ver más

    Responder
  • Veronica

    Trabajo en blanco 6 horas y cobro una misria 13.000 mil por mes tengo4 hijos y es una verguenza q siempre se les de a los q tienen asignacion universal q sacan por mes casi 30.000 por mes tambien acuerdencen de nosotros q salimos a buscsrnos el pan de cada dia porq si no todos los argentinos los quedamos en casa mirando novela y q mos regalen todo

    Ver más

    Responder
  • Liliana

    Yo tengo 61 años y no tengo nada a mi edad no me toma nadie pero tanpoco puedo hacer la jubilacion xq tengo 27 años de aporte y tengo q tener 30

    Ver más

    Responder
  • Alberso Fernández

    Qué son todos unas mangas de pelotudos ..se quieren reír de los que no tienen ? .. por qué no agarrás y renuncia Señor presidente y te vas a pedir trabajo de chófer de colectivos ??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta