Atención salteñas y salteños

Se confirmó la fecha de pago del último IFE: cuándo cobra cada DNI

El cronograma de cobro en el Correo Argentino ya fue dado a conocer.

No habrá cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencias, al menos para las y los beneficiarios en Salta, según confirmó el Gobierno Nacional recientemente. Mientras todavía se defienen los nuevos planes de asistencia económica a familias carenciadas, aún se completa el pago del último IFE para miles de personas. 

En Salta Capital, se dio a conocer el cronograma de pago para quienes corresponda cobrar en las oficinas del Correo Argentino (ubicadas en calle Dean Funes 160). Será desde este martes 24 de noviembre hasta el 9 de diciembre, por terminación de documento nacional de identidad (DNI). 

Los planes que se pagarán luego:

La Tarjeta Alimentar se paga el 3 de cada mes y se carga de 4 a 6 mil pesos dependiendo la cantidad de hijos. El 18 de diciembre por única vez se duplicará la carga. Si recibías 4 mil esta vez te depositarán 8 y así sucesivamente.

Cajas navideñas llegarán a por lo menos 12 millones de argentinos que tienen alguna relación con comedores o merenderos.

Potenciar Trabajo consta de un pago de $9450. Este programa contempla el rango etario de 18 a 64 años y, se realiza por la prestación de tareas de manera dependiente por una jornada reducida de 4 horas diarias.

Potenciar Inclusión Joven prevé redes comunitarias y estímulos económicos para jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de vulnerabilidad. El programa consta de un pago mensual en 12 meses de $8500 en concepto de Beca/financiamiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Adrian chocobar

    Hola yo no cobre el terser ife quisiera saber si lo voi a cobrar

    Ver más

    Responder
  • Martha

    Se cobra o no el IFE? Y potenciar las pelotas! Se piensan que se los van a dar? Noooooooooo son todas mentiras como hacen lo políticos MEN TIR ! Que van a dar potenciar trabajo sino te atiende nadie! Es TODO VERSO POLÍTICOS HDRMPY LPMQLPARIOOOOOOOOOOOOOO

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      No hay inscripciones para esos planes,ya lo informaron-solamente podrán ser incluídos los que sean víctimas de violencia d egénero y adictos en recuperación avanzada-los demás que no somos jóvenes ni jubilados debemos estar en la mejor vida o nos sobrevaloran tanto que creen que solos vamos a salir adelante

      Ver más

      Responder
  • Ayelen

    No lo dan es mentira... No hay calendario. Están terminando de pagar el tercer IFE que dieron a personas que faltaron.

    Ver más

    Responder
  • Rosana

    Entonces se cobra o no el IFE,, yo nunca tuve un sueldo fijo mi esposo es operado d la cabeza y yo cobre 2 IFE,, me pagarán esté IFE??

    Ver más

    Responder
  • Vsnesa

    Yo tengo fecha De cobro cuando mi dni termina en 9 pero adonde pagaría en buenos aires

    Ver más

    Responder
  • Paula

    Pongansen de acuerdo van a dar IFE o no . Xq juegan tanto con la gente q están sin trabajo

    Ver más

    Responder
  • Angel cristian fernandez

    Yo tengo 46 años no tengo trabajo y q hago la calle está llena de vendedores no se q hacer espero una respuesta

    Ver más

    Responder
  • Walter

    A ver son o se hacen , el título dice una cosa , osea que pagarán el último iré y entras en la noticia y dice que NO habrá 4to pago de IFE , así informan ,son pelotudos o se hacen

    Ver más

    Responder
    • Caro

      no se como darte el LIKE

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Pero dicen que no se cobra el 4° IFE y dan un calendario de pagos? Hay provincias donde sí lo iban a pagar y Salta no es una de ellas...¿en qué quedamos?

    Ver más

    Responder
  • Gabriel

    Dan plata para las pendejadas que asen con eso se drogan,asen jodas para eso si le dan plata pero para las personas como yo y cuantas más con familias no aay ayuda ,gobierno de mierda

    Ver más

    Responder
    • Pepe

      No todos son iguales no metas a todos en la misma bolsa ... o vos estas rodeado de drogones que mal gastan la plata???

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta