Atención salteñas y salteños

Se confirmó la fecha de pago del último IFE: cuándo cobra cada DNI

El cronograma de cobro en el Correo Argentino ya fue dado a conocer.

No habrá cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencias, al menos para las y los beneficiarios en Salta, según confirmó el Gobierno Nacional recientemente. Mientras todavía se defienen los nuevos planes de asistencia económica a familias carenciadas, aún se completa el pago del último IFE para miles de personas. 

En Salta Capital, se dio a conocer el cronograma de pago para quienes corresponda cobrar en las oficinas del Correo Argentino (ubicadas en calle Dean Funes 160). Será desde este martes 24 de noviembre hasta el 9 de diciembre, por terminación de documento nacional de identidad (DNI). 

Los planes que se pagarán luego:

La Tarjeta Alimentar se paga el 3 de cada mes y se carga de 4 a 6 mil pesos dependiendo la cantidad de hijos. El 18 de diciembre por única vez se duplicará la carga. Si recibías 4 mil esta vez te depositarán 8 y así sucesivamente.

Cajas navideñas llegarán a por lo menos 12 millones de argentinos que tienen alguna relación con comedores o merenderos.

Potenciar Trabajo consta de un pago de $9450. Este programa contempla el rango etario de 18 a 64 años y, se realiza por la prestación de tareas de manera dependiente por una jornada reducida de 4 horas diarias.

Potenciar Inclusión Joven prevé redes comunitarias y estímulos económicos para jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de vulnerabilidad. El programa consta de un pago mensual en 12 meses de $8500 en concepto de Beca/financiamiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Qué raro! las notas más leídas de QPS son, incluso estos días, las de los IFEs y bonos/subsidios del gobierno. Vayan a LABURAR manga de PARÁSITOS!

    Ver más

    Responder
  • Ariadna Bethsabeth Sosa

    Lo único que saben hacer estos mal nacidos es mentir,juegan con la necesidad de los pobres, pero cuándo necesitan votos buscan exactamente a los necesitados, por qué ???
    Es mucho mejor para estas lacras ratas inmundas tener ignorantes, saben que se conforman con las migajas de qué les sobra de sus mesas.

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    Hola mira sino dan ife controlen los precios de la carne por que compras un kilo de asado a 450 pesos y ala cinco cuadra lo pagas 700 pesos como es esto u aumentan todo por que estamos serca de las fiestas por eso la gente se muere de anbre basta de mentiras

    Ver más

    Responder
  • Cris

    Lean bien y dejen de insultar en el informe aclaran q no hay cuarto IFE q sólo se completará de pagar el ife alas personas q no pudieron cobrarlo en su débito tiempo?

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Hola no lemientan ala gente que vanadar trabajo potenciar ala gente entre 18 y 64 años yo tengo 59 años y nomedan trabajo por mi edad y tengo oficio ante de mentirle ala gente pongan control en los precios porque un alimento telocobran lo quequieren ellos siempre pasa el víspera de las fiestas

    Ver más

    Responder
  • Florinda Machado Martinez

    Florencia Machado Martinez

    Ver más

    Responder
  • ANGELA BENITEZ COBRARÉ EL I.F.E CUIMI MADRE D 92 AÑOS

    CUIDO MI MADRE D 92 AÑOS M DARAN EL I.F.E.?

    Ver más

    Responder
  • Walker

    Y que se necesita para anotarse ahora en los planes . Tengo 42 Años de san luis

    Ver más

    Responder
    • Malcom vega

      Necesitas andar en todas las manifestasiones que hagan del oficialismo por lo menos así es en aguilares tucuman

      Ver más

      Responder
  • Mirian

    HDP! Yo como digo una cosa digo otra. Perdón, pero en verdad desidanse porque cansan., De título semejante una cosa abrís y semejante estupidez! Agggg qué broncaaaa.

    Ver más

    Responder
  • Nelson

    Nosotros con 39 años estamos pintados para esté gobierno. Igual después nos obligan a votar. Político corruptos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta