Atención salteñas y salteños

Se confirmó la fecha de pago del último IFE: cuándo cobra cada DNI

El cronograma de cobro en el Correo Argentino ya fue dado a conocer.

No habrá cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencias, al menos para las y los beneficiarios en Salta, según confirmó el Gobierno Nacional recientemente. Mientras todavía se defienen los nuevos planes de asistencia económica a familias carenciadas, aún se completa el pago del último IFE para miles de personas. 

En Salta Capital, se dio a conocer el cronograma de pago para quienes corresponda cobrar en las oficinas del Correo Argentino (ubicadas en calle Dean Funes 160). Será desde este martes 24 de noviembre hasta el 9 de diciembre, por terminación de documento nacional de identidad (DNI). 

Los planes que se pagarán luego:

La Tarjeta Alimentar se paga el 3 de cada mes y se carga de 4 a 6 mil pesos dependiendo la cantidad de hijos. El 18 de diciembre por única vez se duplicará la carga. Si recibías 4 mil esta vez te depositarán 8 y así sucesivamente.

Cajas navideñas llegarán a por lo menos 12 millones de argentinos que tienen alguna relación con comedores o merenderos.

Potenciar Trabajo consta de un pago de $9450. Este programa contempla el rango etario de 18 a 64 años y, se realiza por la prestación de tareas de manera dependiente por una jornada reducida de 4 horas diarias.

Potenciar Inclusión Joven prevé redes comunitarias y estímulos económicos para jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de vulnerabilidad. El programa consta de un pago mensual en 12 meses de $8500 en concepto de Beca/financiamiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Guadalupe

    Muy mala redacción de la nota. El título de la noticia dice una cosa, pero el texto otra. Creo que dejaré de leer "que pasa salta".

    Ver más

    Responder
  • Iris

    Y los k tienen cvu cuando cobran ??

    Ver más

    Responder
    • Jorge

      Querida seguí esperando. El cvu es clave virtual uniforme. Para cobrar el ife necesitas cbu, clave bancaria uniforme la cual está asociada a una caja de ahorros. Jamás dijeron que con billetera virtual se podía cobrar. Por otro lado me parece raro que ha esta altura cobren por corrreo cuando se iban a bancarizar

      Ver más

      Responder
  • Ahustina

    Es una vergüenza lo que van hacer, no tiene nombre, se les terminó la gallina de los huevos de oro

    Ver más

    Responder
  • More

    Al final se paga o no? No se entiende

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Nota mal redactada! Te hacen entender una cosa cuando es otra

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Pero...si en Salta no pagan el 4° IFE ¿por qué el correo publica un cronograma?

    Ver más

    Responder
    • Diego chaile

      Quería saber si yo cobro

      Ver más

      Responder
  • Medio millon de pesos

    El gobierno provincial de salta le pago 500 mil pesos a juventud para pagar sueldos , el gordo ruiz esta publicando toda la informacion en sus redes sociales

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta