Atención salteñas y salteños

Se confirmó la fecha de pago del último IFE: cuándo cobra cada DNI

El cronograma de cobro en el Correo Argentino ya fue dado a conocer.

No habrá cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencias, al menos para las y los beneficiarios en Salta, según confirmó el Gobierno Nacional recientemente. Mientras todavía se defienen los nuevos planes de asistencia económica a familias carenciadas, aún se completa el pago del último IFE para miles de personas. 

En Salta Capital, se dio a conocer el cronograma de pago para quienes corresponda cobrar en las oficinas del Correo Argentino (ubicadas en calle Dean Funes 160). Será desde este martes 24 de noviembre hasta el 9 de diciembre, por terminación de documento nacional de identidad (DNI). 

Los planes que se pagarán luego:

La Tarjeta Alimentar se paga el 3 de cada mes y se carga de 4 a 6 mil pesos dependiendo la cantidad de hijos. El 18 de diciembre por única vez se duplicará la carga. Si recibías 4 mil esta vez te depositarán 8 y así sucesivamente.

Cajas navideñas llegarán a por lo menos 12 millones de argentinos que tienen alguna relación con comedores o merenderos.

Potenciar Trabajo consta de un pago de $9450. Este programa contempla el rango etario de 18 a 64 años y, se realiza por la prestación de tareas de manera dependiente por una jornada reducida de 4 horas diarias.

Potenciar Inclusión Joven prevé redes comunitarias y estímulos económicos para jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de vulnerabilidad. El programa consta de un pago mensual en 12 meses de $8500 en concepto de Beca/financiamiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Karina

    Tengo 56 años. No consigo ningun trabajo. No soy propietaria y debo meses de alquiler. Ppr favor contemplen que elnife es poca plata pero es algo para poder comer. Por favor se los ruego.

    Ver más

    Responder
  • Arsenio

    Para misiones es el ife q paga desde el 24

    Ver más

    Responder
  • Emiliano

    Que asco dan los ratas estos yo solo pido trabajar y salir adelante ...santiago cafiero pensa con el corazon no con el bolsillo ...imundo

    Ver más

    Responder
  • Mónica

    Tengo 51 años no consigo nada, todo es para los mismo. El apoyo, para trabajar somos viejos y jóvenes para jubilarse, de los cuarenta o antes a los 50 largos, no estamos en el sistema del país. O hay que ser joven o tener hijos. Yo soy sola. Y por un IFE que no alcanza para vivir, dan tantas vueltas. Yo quiero trabajar, no quiero un regalito cada 2 meses, que me sigue endeudando.

    Ver más

    Responder
  • Merce

    50 años sin trabajo , sin ayuda de nadie . Q esperar d mi Argentina...

    Ver más

    Responder
  • Jorge Figueroa

    jorgeadrian334@gmail.com

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Me parece muy bien lo que hacen me ayudaron bastante el gobierno

    Ver más

    Responder
  • Caro

    Tendrias que ser para todas las provincias. Que paso señor Gobernador Morales con Jujuy haga algo por Favor.

    Ver más

    Responder
  • Teodolinda

    Tengo 39 años y tengo diabetes soy insulina dependiente y no tengo ni una pensión nada y no cobre ni el tercer IFE nada soy de Formosa villa general Güemes

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Como siempre..el titulo no tiene nada q ver con la nota, periodistas de cuarta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta