Atención salteñas y salteños

Se confirmó la fecha de pago del último IFE: cuándo cobra cada DNI

El cronograma de cobro en el Correo Argentino ya fue dado a conocer.

No habrá cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencias, al menos para las y los beneficiarios en Salta, según confirmó el Gobierno Nacional recientemente. Mientras todavía se defienen los nuevos planes de asistencia económica a familias carenciadas, aún se completa el pago del último IFE para miles de personas. 

En Salta Capital, se dio a conocer el cronograma de pago para quienes corresponda cobrar en las oficinas del Correo Argentino (ubicadas en calle Dean Funes 160). Será desde este martes 24 de noviembre hasta el 9 de diciembre, por terminación de documento nacional de identidad (DNI). 

Los planes que se pagarán luego:

La Tarjeta Alimentar se paga el 3 de cada mes y se carga de 4 a 6 mil pesos dependiendo la cantidad de hijos. El 18 de diciembre por única vez se duplicará la carga. Si recibías 4 mil esta vez te depositarán 8 y así sucesivamente.

Cajas navideñas llegarán a por lo menos 12 millones de argentinos que tienen alguna relación con comedores o merenderos.

Potenciar Trabajo consta de un pago de $9450. Este programa contempla el rango etario de 18 a 64 años y, se realiza por la prestación de tareas de manera dependiente por una jornada reducida de 4 horas diarias.

Potenciar Inclusión Joven prevé redes comunitarias y estímulos económicos para jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de vulnerabilidad. El programa consta de un pago mensual en 12 meses de $8500 en concepto de Beca/financiamiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Leonel

    A hdps tdos los dias juegan con la gentes...sube todo las inflacion arriba q mierda haces alberto .renuncia carajo si nl haces ni mierda

    Ver más

    Responder
    • Luis

      Gran Verdad no hace un carajo solo jugar con la necedad de los Argentinos

      Ver más

      Responder
  • mary

    es una verguenza anses como dice la señora con canser de colon con 47 años no puede conseguir uns pension cuando en otros lugares jovenes de 24 años resiben pension por fractura de brazo una ves curado pueden yrabajar o srguir estudiando esa plata yo vi como la utilisa para emborracharse y quien ssbe si no es tambien para drogarse anses deberia aser un seguimiento a esos jovenes pensionados q estan sanos .

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    La gente que no volvió ah trabajar y esta sin laburo antes de la pandemia y sacan el ife dan risa

    Ver más

    Responder
  • NO SE CORO EL IFE?

    q raro dijeron q no pagaban! no es serio el diario

    Ver más

    Responder
  • exequiel

    el titulo dice al fin pagaran 4to ife luego en dalta no lo pagaran despues el cronograma de pago del cirreo un desastre

    Ver más

    Responder
  • Jeson

    Hola mi amigo no cobro del 1,2,3 ife como lo cobra

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Que viva la Argentina

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Le dan la caja navideña que repartan los comedores es un desastre la van abrir y le van a poner polenta fideo menos lo q trae de Navidad es lo q hacen esa gente nunca llega lo q dan a la gente xq no ponen gente del Ministerio de la Municipalidad o alguien responsable..una vergüenza todo así se roban todo estamos en la misma

    Ver más

    Responder
  • Cristina goñi

    Es un desastre soy discapacitada cáncer de colon hace 3 años que está en anses mis papeles por discapacidad y no me dan pencion porque tengo 47 años y no llego por los años es una vergüenza no tengo con que vivir ni pagar mis chequeos no tengo ingresos y no me dan el último ife son una mierda dan a quienes no lo merecen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta