Allá están tirando pasos

El cartel que le rompió el corazón a los fanáticos de Skombros

A la final no era "forever". Una noticia que pone de luto a todo el ambiente fiestero que se divertían cada fin de semana.

Una noticia que enluta al ambiente fiestero de Salta. Tras cerrar sus puertas por la pandemia del coronavirus, un reconocido boliche no aguanto más la situación y está en venta.

El cartel puso triste a todos los fanáticos de la cumbia y música tropical. "En venta o alquiler", dicen las ventanas de Skombros Forever Disco el templo ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen.

Este boliche era un clásico de la zona de la terminal y estuvo recibiendo por más de 25 años a los salteños y salteñas que buscaban pasar una noche divertida. 

Si bien fue cambiando, buscando adecuarse a los tiempos y gustos de los más jóvenes, su esencia fue siempre la misma: cumbia y fiesta. Muchas noches de alegría, música, amigos y también peleas, serán parte del recuerdo de este lugar, que supo congregar a miles. 

Hace dos años atrás el dueño del local ya daba la triste noticia de que lamentablemente cerraban con un mensaje en el grupo del Facebook que tenía el boliche: "SIEMPRE FUIMOS AGRADECIDOS DE TODA LA.GENTE QUE NOS MANTUVO EN PIE, SIEMPRE DIJE SIN USTEDES NUNCA HABRÍA SIDO UN SUEÑO HECHO REALIDAD GRACIAS DE TODO CORAZÓN"; pero hoy la realidad es otra. Ya está en venta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MATAYUTOS

    Al fin cierran ese nido de cacos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta