Durísimo

Se armó una gran polémica por el vestuario de la Sole en Cosquín: "Muy desubicada, parece Tini"

Como en años anteriores, no pasó desapercibida. Sin embargo, este año otras cuestiones se hicieron notar, sobre todo, en las redes sociales.

QPS Zapping

Soledad Pastorutti y los festivales de folklore que se desarrollan en el país definitivamente son sinónimos. La cantante de Arequito debutó desde muy chiquita en el rubro en el que fue creciendo a pasos agigantados. A esta altura, es una de las grandes figuras, sobre todo, en Cosquín, donde se presentó días atrás.

Como en años anteriores, no pasó desapercibida. Con la fuerza que le imprime a sus recitales no hay quien no elogie ese espíritu que la llevó a lo más alto. Sin embargo, otras cuestiones se hicieron notar, sobre todo, en las redes sociales. ¿Qué pasó en este mundo virtual? El look de la Sole llamó más que la atención.

Pastorutti subió al escenario de la plaza Próspero Molina con un estilo vanguardista. Utilizó un mono blanco corto bordado en hilos negros, con un pronunciado escote. Lo combinó con un cinturón negro y unas botas bucaneras haciendo juego. Completó el look con un canchero peinado...una cola de caballo con varias ligas que de lejos se asemejan a burbujas.

Promediando el recital, la cantante se fue y regresó con un cambio de vestuario. En esta oportunidad, salió con un vestido negro y corto y descubierto en la espalda. Completó con unos stilettos de color negro, haciendo juego. En ambos casos, en sus manos tuvo un kimono que utilizó como una suerte de poncho cuando llegaron las chacareras. El encargado de todo esto fue Sebastián Casal, su vestuarista desde hace muchos años, el responsable del vuelco que dio la artista.

Más allá de que no hay dudas de que su elegancia quedó ante el registro de la mayoría, no faltaron los que la criticaron porque, claro, ya no usa bombachas de campo y prendas holgadas. Acá se paran los que dicen que se olvidó de sus raíces, del pueblo del que salió. En Instagram, varios comentarios hicieron alusión a eso.

"¡Estaba para MTV!"; "Ya no es la Sole de Arequito"; "¿Quién la asesora en vestuario?"; "Muy desubicado el vestuario, parece Tini Stoessel", fueron algunos de los mensajes que se pueden ver. Lógicamente, no faltaron los que la elogiaron.

"Tu outfit, look, el talento, sos increíble Sole", resaltaron, y no fue el único dentro de tantos que fueron por el mismo lugar. Otra fanática, subrayó: "Me encantan los looks que están teniendo en los shows, aplauso a la producción".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SOLEDAD (@sole_pastorutti)

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gapul

    Esta más fuerte que patada de allanamiento!!!!le doy hasta que San Lorenzo salga de nuevo campeón de la Libertadores

    Ver más

    Responder
  • ?????

    Dueña se su vida!!!! Solo a los machirulos retrógrados con el cerebro frito les puede molestar la ropa. Que haga lo que quieraaaaaaaa!!!

    Ver más

    Responder
    • Gattopardo

      Manga de resentides!!!! Sigan nomas tapándose bajo carpas de fibrana hajaja

      Ver más

      Responder
  • ALE

    Hace rato que viene imitando a las chicas jovencitas.

    Ver más

    Responder
  • Payase

    Desubicado fue el que le dio el título de periodismo a la/el que escribió esta nota de mierda.

    Ver más

    Responder
  • plop

    le queda bien pero no da , eso es para otro evento cena etc, pero para cantar no da

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    La mina se gano su lugar, pese a quien le pese, le da el cuero para elegir como se viste. Que otra lleva gente como ella ? La pendeja Sele Vera ?, Marcela ceballos ? ni a los talones. Aclaro que a mi no me gusta Soledad pero tampoco soy ciego. No revoleara el poncho pero la mina llena festivales

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    A los 40 quiere hacerse la pendeja y viste toda escotada, la verdad que le queda horrible, se nota que es grande ya, para hacerse la sexy en los escenarios. Ya imprimió una imagen en su rubro el cambio de gauchita a esto es mucho. Dejo de ser santo de mi devocion cuando en el anterior gobierno K ya cobraba 300 mil en la tv publica y su coconductor 50. Tan tonta que esa vez le pregunto a Polo Roman si seguia cantando para comer. Tontas si las hay Se hace la buena y es una agrandada.

    Ver más

    Responder
  • Tu Sam

    Vieja,decadente y puro grito histérico!!!...ahora revolea la tangaaa!!!

    Ver más

    Responder
  • Javier

    ESTA TIENE SOLO UN TEMA QUE LA PEGO, EN LOS 2000 Y TODAVIA SIGUE ROBANDO CON ESO, NUNCA MAS SACO UN EXITO.

    Ver más

    Responder
  • Tamara

    Y donde quedo la loquit que revoliaba el poncho!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping