Post kirchnerismo

Una cumbre peronista en Mendoza reunirá a kirchneristas, albertistas y a Urtubey

Kirchneristas y albertistas buscarán acercar posiciones. También van críticos del Gobierno como el ex gobernador salteño.

El Partido Justicialista de Mendoza organizó un encuentro entre peronistas para este sábado bajo el título "Peronismo Futuro". Están invitados kirchneristas, albertistas y se destaca en la lista el ex gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey. 

Dentro de la lista de invitados están el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; el jefe de Gabinete, Juan Manzur, el exgobernador Juan Manuel Urtubey (Salta), la senadora Lucía Corpacci (Catamarca), y el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac.

El convite pejotista también le llegó al diputado nacional y secretario general de la CTA, Hugo Yasky y otros congresistas como Juliana Di Tullio, José Mayans, Adolfo Rodríguez Saá, Eugenia Duré, Emiliano Estrada y Vanesa Silley, la mayoría de ellos cercanos a la Vicepresidenta. 

Uno de los nombres que llama la atención es el del salteño, férreo opositor al kirchnerismo a partir del 2015 que intentó hasta último momento lanzar un "peronismo racional" o tercera alternativa junto al gobernador cordobés Juan Schiaretti, el entonces senador Miguel Pichetto y el propio Massa, antes de las elecciones 2019. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ya!!!

    Dios hará justicia por la muerte de las francesas.

    Ver más

    Responder
  • Tuculito Sacallama

    Te das cuenta que al final siempre son la misma bosta hedionda amontonada?

    Ver más

    Responder
  • Juan

    URTUBEY , EL MAS CHORRO SALTEÑO . AHORA TIENE VIÑEDOS , CRIA DE CERDO , MANCION EN SAN LORENZO Y CUANTAS COSAS MAS , APARTE LOS HIZO MILLONARIOS A SUA AMIGOTES . CARITA DE BUENO SEMEJANTE LADRON

    Ver más

    Responder
    • Ah si!

      Y no te olvides el tambo, que le vende la leche a la provincia para la copa de leche.

      Ver más

      Responder
  • VIEJO CULIAO

    TODOS LOS PANQUEUEES JUNTOS.. COMO LE METEN UNA BOMBA Y LOS HACEN BOSTA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política