Crisis en la Rosada

Urtubey: "El presidente Fernández no es quien conduce ese espacio político"

El ex gobernador opinó sobre la pelea entre el Presidente y la Vicepresidenta Cristina Fernández.

El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, cuestionó la crisis que se desató en el Gobierno tras la derrota del oficialismo en las PASO y llamó a priorizar el rol de las instituciones en pos de solucionar los problemas de la gente.

En este sentido sostuvo en A24 que "estoy perplejo viendo la irresponsabilidad con la cual están llevando esta situación adelante, ver lo que pasa en un país con 50% de pobreza, con 2 de cada 3 chicos pobres, con una caída absoluta de la productividad, ver este espectáculo dantesco es lo último que los argentinos queríamos ver".

"Denota la prioridad en la que está actualmente el Gobierno, ver quién tiene la culpa, denota que lo importante es que la culpa la tenga el otro", agregó Urtubey.

"Hay que ver que pasa de aquí, no a noviembre, sino a diciembre del 2023 donde esta gente tiene la responsabilidad de bajar la inflación, de mejorar la producción, mejorar los indicadores", analizó .

Finalmente el ex mandatario apuntó que ha quedado a la vista "claramente, que el poder reside en la vicepresidente Cristina Kirchner, es un dato de la realidad, el Gobierno está paralizado no solo con esta crisis sino desde hace tiempo, ha olvidado la agenda de la mayoría y en ese marco la gente se expresó en las urnas durante las PASO".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Betty la fea

    se puso viejo el juan manuel, el próximo galancito que por juventud y facha puede ser gobernador es Emiliano Estrada

    Ver más

    Responder
  • Opino

    Este señor se mueve para donde calienta el Sol

    Ver más

    Responder
  • Der

    No tenes cara Sinvergüenza.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Ah bueno! ...Que hay de comer?

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Este es peor que Massa

    Ver más

    Responder
  • Greg lestrade

    Qué podes opinar vos, si te jubilaste de pankeke jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    a este chivo creo q lo ubico!!!!

    Ver más

    Responder
  • Qps

    Hablo el traidor nro 1, debería estar preso., Para cuando un preso x traición a la patria..

    Ver más

    Responder
  • please

    mejor el silencio hay mucha gente con ganas de hablar

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Mira quien habla fuiste ctristinista, traicionaste a romero, después volviste con el, negociaste con saenz tus peores funcionarios vaya a saber porque, Estrada y Caleti salieron ser K . De que lado estas?? traicionaste o te traicionan?? o negocias todo, como la cristina que mando a la vallejos a decir lo del audio como no le dieron ni cinco de pelota, se armo la carta. Vos urtu sos de la vieja politica no volves ni como concejal. La gente no es tonta, quieren comer sushi como vos y no polenta! Deberia explicar que paso en los 12 años que estuviste y porque aumento la pobreza estrepitosamente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política