¿Fue abuso policial?

Homicidio en Atocha: la Justicia actúo contra los policías imputados

El hecho ocurrió durante una intervención en barrio Atocha II. Dos declararon y uno se abstuvo de declarar.

Ayer se realizó la audiencia de ampliación de imputación contra los tres efectivos policiales acusados del homicidio de un hombre de 39 años. El hecho ocurrió durante una intervención en barrio Atocha II. Dos declararon y uno se abstuvo de declarar.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, tras la imputación provisional a tres efectivos policiales por la posible comisión del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de un hombre de 39 años, amplió la acusación a homicidio agravado por ser cometido con abuso de la función y por el uso de un arma de fuego.

La decisión del fiscal Flores obedece al análisis de las medidas probatorias producidas hasta el momento, de donde surge que los efectivos se encontraban inmersos en el ámbito de su competencia funcional, ingresando en carácter de miembros de la fuerza policial en el domicilio del fallecido y que habrían actuado con una letalidad no autorizada.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 9 de febrero por la tarde en un domicilio de barrio Atocha II, donde los efectivos concurrieron a verificar un incidente vinculado con violencia de género. Ingresaron al domicilio y uno de ellos resultó lesionado con un arma blanca y el supuesto agresor, por razones que se tratan de determinar, fue herido con arma de fuego e ingresó sin vida al hospital San Bernardo.

Acompañados de defensores particulares, dos de los acusados prestaron declaración y el tercer imputado se abstuvo de declarar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Lo único positivo de esta historia es que el energúmeno malparido, violento y eventual asesino, está bien muerto y enterrado, para alimento de los gusanos. A estas mierdas, hay que ir matándolas de a una, por desalmados y bastardos.

    Ver más

    Responder
  • A los polis

    X eso no hagan un pingo!!! dejen q estos mugrientos se maten entre ellos

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Patoteros con uniformes

    Ver más

    Responder
  • Iko

    Canitas sin prepatacion. Lo reducian y se podria en la carcel el yuto. Ahora a pagar las conseciencias de ineptitud!!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Viva la delincuencia,vivan los ddhh HDMPS,viva peron,la kretina y el boludo de alpedo.

    Ver más

    Responder
  • LLÈVENLO AL FISCAL FLORES Y A SIEMESEN LA PRÒXIMA VEZ

    Que vayan ell@s a hacerse apuñalear con el "no tan violento". ES MUY FÀCIL estar detràs de un escritorio CONDENANDO POLICÌAS POR DEFENDER SUS VIDAS. ¿VALE MÀS LA VIDA DE UN DELINCUENTE?¡ NO !

    Ver más

    Responder
  • EL ARMA SE LA DIÒ EL ESTADO AL POLICÌA ¿¡PARA QUÈ!?

    La hija llamò al 911, el "no tan violento" estaba merkeao alcoholizado, la iba a reventar a la flia. La mujer del AUTOLESIONADO permitiò el ingreso al domicilio. ¿Porquè no dicen la verdad, que el choborra le quiso quitar la pistola? despuès de apuñalarlo y en esa lucha el arma se dispara.

    Ver más

    Responder
  • PUÑALADA ERRADA AL CORAZÒN NO CUENTA

    Si no ponìa el brazo para cubrirse le atravesaba el corazòn de una puñalada. No conforme con eso, el "no tan violento", pretende sacarle el arma al policìa.Lucha, le saca el arma y èsta se detona, hace unos pasos y cae. SE ACTUÒ DENTRO DEL PROTOCOLO POLICIAL. FUÈ UN ACCIDENTE.

    Ver más

    Responder
  • Gustavillo

    Justicia es justicia!! El primero lamentablemente ya la tuvo!! Ahora le toca a los otros!! Ser policía no te libra de ser juzgado!

    Ver más

    Responder
  • Uno

    Canutos = delincuentes,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales