No es por ahí

"Pura grasa y hueso": así también es la carne de oferta popular en Salta

Luego de las fotos polémicas viralizadas por referentes políticos en Buenos Aires, los salteños quería corroborar o no la noticia.

Hace algunos días se conoció la noticia de la presentación de un programa para vender cortes de carne en promoción en algunas cadenas de supermercado nacionales. Fue uno de los caballitos de batalla de los funcionarios del Gobierno nacional, encabezado por Alberto Fernández, ante la inflación que registran los precios en el país.

Pero no resultó como una jugada buena, en tanto que algunos referentes de la oposición viralizaron las fotos de esos cortes indignados en sus redes. Y la medida que tomaron los funcionarios de firmar con frigoríficos un acuerdo, terminó jugando en contra. Hasta el momento todas las fotos eran de supermercados en localidades de Buenos Aires.

En Salta, Multivisión realizó un relevamiento en un supermercado de la ciudad y solamente encontró algunos cortes de los seleccionados. Se trata de costillas y chorizos, pero lamentablemente "eran pura grasa y hueso", lo que causó bronca en todos los vecinos que se acercaron a buscar precios para aprovechar de hacer las compras.

Es así que la polémica a nivel nacional llegó a la Provincia. Y las imágenes que compartió el medio local son reales. La viralización llevó a que se arme un relevamiento local, y en uno supermercados de la línea Carrefour, se encontraron dos de todos los cortes populares que se firmaron en el convenio del programa que lanzó el Gobierno nacional.

Lamentablemente, las costillas eran pura grasa y huego en mayor medida. En otro sentido, la Nación sostuvo que hará un fuerte control para que la carne que se ponga en las góndolas sean de calidad, pero hasta el momento la oferta de estos cortes deja mucho que desear. Una jugada que salió mal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ja

    MISERABLES Y MISERABLE

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Si qeres especial anda laburar jajs

    Ver más

    Responder
  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    COMAN POLENTA POR VOTAR A PERONISTA Y K, RATAS ASQUEROSAS

    Ver más

    Responder
  • Como siempre

    Que multen a los súper y a las carnicerías! Que les quiten los beneficios que acordaron!!! Siempre es la misma historia

    Ver más

    Responder
    • juan

      sos un pobre pelotudo, tu presidenta negocio que los mataderos le vendan las sobras que usan para alimento para perros. (por medio del titere obvio)

      Ver más

      Responder
  • capo

    Eso no es de ahora, Andate al frigorífico bermejo y comprá la costilla de oferta, de paso te sirve para hacer el chicharrón cuando hagas los bollos.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Aprovechen coman grasa ! Xq le quedan 3 añitos a Albertitere dentro de poco van a comer ACAAAAA !!! Vagos del ortoooo !!

    Ver más

    Responder
  • KIRCH

    VIVA PERON!!!!!! JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Zoila Sorda

    Polenta,grasa y ahora a hacer fila en la panadería por un poco de pan.Que rico el populismo

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    Vinieron a cerrar la grieta con grasa,viva la pepa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante