No es por ahí

"Pura grasa y hueso": así también es la carne de oferta popular en Salta

Luego de las fotos polémicas viralizadas por referentes políticos en Buenos Aires, los salteños quería corroborar o no la noticia.

Hace algunos días se conoció la noticia de la presentación de un programa para vender cortes de carne en promoción en algunas cadenas de supermercado nacionales. Fue uno de los caballitos de batalla de los funcionarios del Gobierno nacional, encabezado por Alberto Fernández, ante la inflación que registran los precios en el país.

Pero no resultó como una jugada buena, en tanto que algunos referentes de la oposición viralizaron las fotos de esos cortes indignados en sus redes. Y la medida que tomaron los funcionarios de firmar con frigoríficos un acuerdo, terminó jugando en contra. Hasta el momento todas las fotos eran de supermercados en localidades de Buenos Aires.

En Salta, Multivisión realizó un relevamiento en un supermercado de la ciudad y solamente encontró algunos cortes de los seleccionados. Se trata de costillas y chorizos, pero lamentablemente "eran pura grasa y hueso", lo que causó bronca en todos los vecinos que se acercaron a buscar precios para aprovechar de hacer las compras.

Es así que la polémica a nivel nacional llegó a la Provincia. Y las imágenes que compartió el medio local son reales. La viralización llevó a que se arme un relevamiento local, y en uno supermercados de la línea Carrefour, se encontraron dos de todos los cortes populares que se firmaron en el convenio del programa que lanzó el Gobierno nacional.

Lamentablemente, las costillas eran pura grasa y huego en mayor medida. En otro sentido, la Nación sostuvo que hará un fuerte control para que la carne que se ponga en las góndolas sean de calidad, pero hasta el momento la oferta de estos cortes deja mucho que desear. Una jugada que salió mal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El gaucho lunari

    Ese es el asado que prometió la hija de puta de la Cristina con el culo roto de Alberto jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Carrefour

    Eso pobres culpen al gobierno jajajajaja vengan pobres a ver nuestras "ofertas" jajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Carrefour

    Que raro Carrefour cagando al cliente, a mi siemrpe metía el perro con sus "ofertas" no vayan

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Si estos negros comen polenta nomas jajaj kukas

    Ver más

    Responder
  • CRIS,LA BOLSONERA

    GRASA PARA TODES.

    Ver más

    Responder
  • ajajajajaa

    MUNDO PERONCHO, que mas hace falta para que se aviven ???

    Ver más

    Responder
  • EL GATO

    Me encantaaaaaaa!!! Vayan prendiendo el fueguito para el asado de todos y todas jajajajajajaja manga de vagos. Coman mierda y sigan votando a la yegua. Me hace feliz ver esto jajaajaajajajajajjajaaja.....

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    NO EXISTE un sólo organismo en Salta que NOS PROTEJA !!! Esto es un atentado a la Salud Pública, pero como lo promocionan los KA....está todo bien !!!

    Ver más

    Responder
  • Les CORTEMOS la importación de carne

    Cortemos la importación de carne para que a estos uras se les corte el curro y empiecen a vender la calidad de siempre y BAJEN EL PRECIO!!!

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Disculpame,EXPORTACIÓN???para opinar hay que leer algo!

      Ver más

      Responder
  • Claudia

    Y los k aplauden ignorantes y vagos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta