Gravísimo

La interna de la Policía al rojo vivo: denuncias de desvíos de fondos y corrupción

El denunciante es un comisario. La mirada apunta a altos mandos de la fuerza.

La denuncia apunta a altos mandos de la Policía. Desvíos de fondos, corrupción y abuso de autoridad entre otras cosas. La irregular situación salió a la luz en medio del cambio en la Jefatura policial. Ya interviene la Unidad de Delitos Económicos y Complejos.

Todo apunta al Complejo Social y Deportivo Almudena, un predio que es de la fuerza. Quién denuncia la situación es el policía que se hizo cargo del lugar. Advierte desvío de fondos para obras que nunca se hicieron, uniformados que no se presentaban a su lugar de trabajo y más de 25 mil ladrillos y hierros que no se sabe donde fueron a parar. Esto entre otras tantas denuncias e irregularidades. 

El comisario Quiroga denunció la situación, no firmó los balances de la anterior gestión y la respuesta de los altos mandos de la fuerza fue contundente. 45 días después de haber asumido lo separaron de su gestión. 

"En 33 años dentro de esta hermosa institución no he tenido nunca una denuncia. Vi mancillado, ultrajado, manipulado y poniéndose en tela de juicio mi honestidad y honorabilidad en esta institución", sostuvo ayer el comisario general Gabriel Gallardo, publicó El Tribuno. Gallardo es uno de los señalados en la denuncia. 

¿Cómo seguirá la interna en la Policía? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JULIO

    ESPERO QUE AHORA LA JUSTICIA TOME CARTA EN EL ASUNTO. ESTAN INVOLUCRADOS EL JEFE Y SUB-JEFE POLICIA - MORALES Y GALLARDO. Y SI LES SALE LA DESTITUCION EN ESTE CASO DE CORRUPCION COMPROBADO, DEBERAN PERDER EL RETIRO POLICIAL COMO HICIERON CON SUB-OFICIALES . QUE SE HAGA JUSTICIA. GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • martin

    institución de mierda llena de delincuentes q se tapan entre ellos, llena de golpeadores de mujeres q a los jefes le da lo mismo, llena de ignorantes q en su puta vida van hacer algo por superarse se creen intocables y son unos carneros de mierda.

    Ver más

    Responder
    • Panzón Rojas

      Y porque no investigan al que está al frente del Casino de Oficiales del Servicio Penitenciario de Salta. Si investigamos al Director de Administración? por algo no lo sacan del lugar, es grande la prendida parece. Es el que safo varias veces. Chorro!

      Ver más

      Responder
    • jejejeje

      la opinión de un preso escribiendo desde su celda en un momento de descanso de su trabajo de lavar calzoncillos ajenos, obviamente re carnero como todo preso

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política