Gravísimo

La interna de la Policía al rojo vivo: denuncias de desvíos de fondos y corrupción

El denunciante es un comisario. La mirada apunta a altos mandos de la fuerza.

La denuncia apunta a altos mandos de la Policía. Desvíos de fondos, corrupción y abuso de autoridad entre otras cosas. La irregular situación salió a la luz en medio del cambio en la Jefatura policial. Ya interviene la Unidad de Delitos Económicos y Complejos.

Todo apunta al Complejo Social y Deportivo Almudena, un predio que es de la fuerza. Quién denuncia la situación es el policía que se hizo cargo del lugar. Advierte desvío de fondos para obras que nunca se hicieron, uniformados que no se presentaban a su lugar de trabajo y más de 25 mil ladrillos y hierros que no se sabe donde fueron a parar. Esto entre otras tantas denuncias e irregularidades. 

El comisario Quiroga denunció la situación, no firmó los balances de la anterior gestión y la respuesta de los altos mandos de la fuerza fue contundente. 45 días después de haber asumido lo separaron de su gestión. 

"En 33 años dentro de esta hermosa institución no he tenido nunca una denuncia. Vi mancillado, ultrajado, manipulado y poniéndose en tela de juicio mi honestidad y honorabilidad en esta institución", sostuvo ayer el comisario general Gabriel Gallardo, publicó El Tribuno. Gallardo es uno de los señalados en la denuncia. 

¿Cómo seguirá la interna en la Policía? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Limpiesa

    Señor gobernador haga limpiesa en la policia, algunos son corruptos, otros son borrachos, otros son vagos, total ellos tienen sus sueldo asegurado, y con el covid miles de policias estan de vagos y de joda en sus casa, total tienen su sueldo asegurado

    Ver más

    Responder
    • VOS

      VAGO CORNUDO TAMBIEN TE VAN A LIMPIAR. CAGATE SI LABURAS DE CANA. LOS GORDITOS ESTAN SIN LABURAR, UNO SE LLAMA JQ

      Ver más

      Responder
    • Y el otro.con eñaa

      Y vs cuando no.estas están con ella c....jaa

      Ver más

      Responder
  • Luca

    Raro... a una jefa la jubilan y al otro le inventan un caso. No había otra forma de sacarlos?

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Almudena, Mutual Sargento Suárez, 26 de Marzo, Círculo de Oficiales todas organizaciones ilícitas para llenarse de dinero. Le sacan miles de pesos a los canas a cambio de un día de permiso Jjjjjjj

    Ver más

    Responder
  • YO

    Y PENSAR QUE LOS CANAS SON INVENTA CAUSAS Y SON ELLOS LOS VERDADEROS LADRONES A IGUAL QUE TODOS LOS GATOS MUERTOS DE HAMBRE IGUALITOS

    Ver más

    Responder
    • argenta

      planera mal consentido de mierda, que te vas a morir de hambre si todo lo tenes gratis.

      Ver más

      Responder
  • JULIO

    CONCUERDO CON VOS MARTIN QUE LA POLICIA ACTUAL ESTA LLENA DE DELINCUAENTES- NO EN LOS OTROS CONCEPTOS PORQUE EL POLICIA ES DEMASIADO HOMBRE Y NO HACE COMO UDS., LOS CIVILES QUE GOLPEAN A UNA MUJER PARA CREERSE HOMBRES. EN LA ACTUALIDAD SON POLICIAS BIEN INTELECTUALES QUE CREO VOS NO LE LLEGAS A LOS TOBILLOS Y NO SOMOS GOLPEADORES PORQUE LAS BOLAS QUE TENEMOS NO NOS HACE FALTA ESTO- GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    Martin vos sos de los que dicen ESTUDIA NO SEAS POLICIA=???? SER POLICIA ES PARA LOS QUE CON SUS MEDIOS QUIEREN TENER SUS INGRESOS Y NO DEPENDER DE UN IFE O AUH O CUALQUIER OTRO CARAMELO PARA LOS CHANCHOS Y HAY QUE BANCARSE LA PROFESION. PERO HAY GENTE MALA EN TODOS LADOS.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Mientras estos pelotudos se pelan por la tajada, las calles de la Ciudad un kilombo, no pueden despejar los manifestantes y liberar el tránsito a la gente. Canas y gobierno unos Hijos de Puta!!!! INÚTILES/INEPTOS

    Ver más

    Responder
  • Juan

    De JP no puedo decir mucho. Pero Gabriel Gallardo es una persona intachable. Buen instructor. Leal. Justo. Puedo hablar por que lo conozco. Muchos hablan sin saber. Esto es una redada para sacarlos a ambos.

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Se me.hace q debes ser un ole C.....tremen2 papa.jaa

      Ver más

      Responder
    • ex

      Mira Juan deberias cotejar bien todo antes de hablar porque yo conozco a Quiroga y es honesto, recto, nada corrupto, no le gusta tomar lo ajeno asi que aqui hay opiniones contrarias ademas Gallardo ESTABA CON SILVESTRE O SILVESTER O COMO SE LLAME. HABER....VEAN BIEN.

      Ver más

      Responder
  • mmmmm

    alguien va a perder el laburo si es cierto y si no es cierto también alguien va a perder el laburo.

    Ver más

    Responder
  • Juana

    En muchas instituciones publicas pasan algunas cosas de estas, sobretodo la ausencia al trabajo y cobrar un sueldo, no trabajar en lo publico y tener trabajo privado, la relajacion y la falta de auditorias permanentes en el estado desencadenan estas situaciones y por eso el estado es deficiente, a lo que se suman complicidades, amiguismos, etc,etc. Las politicas de Gobierno son las que hacen que el estado sea decadente y quienes quieren trabajar terminan siendo vencidos/as por el sistema corrupto instaldo como una norma. una cosa es el Estado y Otra el Gobiernol Estado se refiere a las instituciones permanentes que hacen país funcione, Gobierno son las personas que ejercen cargos dentro del Estado. EL gobierno esta al servicio del estado y no falta explicar porque es deficiente, si los gobiernos mismos inflan al estado con coorporaciones politicas, de amigos, familiares, de compensacion de favores politicos, etc etc. Entonces de que justicia hablan si los organismos que deben controlar la administracion del estado estan gerenciados por el mismo gobierno.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política