Madrugada de terror

El "castigo" que le dieron a los pibitos que corrieron picadas y chocaron

Mientras muchos de los vecinos dormían, se sintió una explosión; salieron a ver qué ocurría y se dieron con varios autos destrozados.

Rompieron todo, pusieron en peligro a los vecinos de la zona y encima se hicieron la burla cuando bajaron de los vehículos. El escándalo que protagonizaron unos pibitos luego de correr picadas cerca del shopping tuvo un vergonzoso castigo.

Hace instantes se confirmó que se retuvo la licencia de conducir a los jóvenes que venían corriendo picadas en Necochea al 100. Eran 3 autos y no podrán manejar por un año. Además, se tendrán que reeducar en materia vial.

Uno de los autos terminó sobre la vereda, tras destrozar parte de la fachada de un domicilio y arrancar un árbol, según las imágenes que llegaron a la redacción de Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pocho

    Solo un años de por vida nunca mas les deberian de dar zsi mataban a alguin esos hijos del mal no tendrian q manejar de por vida nuncas mas ese castico se meresen estos malditos y ensima en pandemias le sacan por un años y buenos como dise el refran por la plata baila el mono

    Ver más

    Responder
  • NN

    nombres ?? pago por todo lo dañado como corren a los chicos que trabajan de cadetes los caniches pero a estos solo les retienen la licencia porque son hijos del poder porque no cualquiera tiene un auto asi. exijimos nombres y de donde sacaron tanta plata para tremendos autos

    Ver más

    Responder
  • el perro que vio todo

    pibitos??????? boludos grandes ya¡¡¡¡ que defendes qps? son amiguitos? los pones en papel de victimas?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales