Madrugada de terror

El "castigo" que le dieron a los pibitos que corrieron picadas y chocaron

Mientras muchos de los vecinos dormían, se sintió una explosión; salieron a ver qué ocurría y se dieron con varios autos destrozados.

Rompieron todo, pusieron en peligro a los vecinos de la zona y encima se hicieron la burla cuando bajaron de los vehículos. El escándalo que protagonizaron unos pibitos luego de correr picadas cerca del shopping tuvo un vergonzoso castigo.

Hace instantes se confirmó que se retuvo la licencia de conducir a los jóvenes que venían corriendo picadas en Necochea al 100. Eran 3 autos y no podrán manejar por un año. Además, se tendrán que reeducar en materia vial.

Uno de los autos terminó sobre la vereda, tras destrozar parte de la fachada de un domicilio y arrancar un árbol, según las imágenes que llegaron a la redacción de Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • carlos

    hay que meterlos presos eso se llama estar al pedo no saven que hacer esos vagos mantenidos de su padres con guita si esto pasara en china o japon ya tendrian 15 años de prision junto con los padres argentina pais generoso

    Ver más

    Responder
  • Ricky

    Nombre y apellido?

    Ver más

    Responder
  • Y LOS NOMBRES?

    Quienes son "los pibitos"? Los llamamos asì porque son nenes caca? si fueran de la villa serìan los negros de mierda en motito que hacen cagadas y los escrachamos por todos lados? Quiero nombre y apellido de cada uno de estos pendejos chetos hdrmp asesinos al volante.

    Ver más

    Responder
    • Noooo

      Este es un negro con plata del norte. No es cholo, por más que juegue al golf por la platita que tiene

      Ver más

      Responder
  • yo

    cuantos años tendran no?

    Ver más

    Responder
  • Los pibitos

    Que hijos de mil gran pu.., si mataban a inocentes?

    Ver más

    Responder
  • MADRE Y CIUDADANA

    CASTIGO? NO ES NADA ESO! YO SALGO Y LES PEGO UNA CAGADA PA QUE NO SE OLVIDEN MAS. Y QUE VENGAN LOS PADRES "ORDINARIOS CON PLATA" A QUEJARSE LOS DENUNCIO.

    Ver más

    Responder
  • PEPINGO

    que verguenza che!!!

    Ver más

    Responder
  • lola

    un año solamente??? me estas cargando??? claaa como sosn pibitos bien entonces el castigo es una cagada ... sacale el registro x 20 años, de pedo no mataron a alguien. Hoy salgo con mi "Porsche"Y VOY HACER DESTROZOS TOTAL EL CASTIGO ES LO MINIMO CHAUUU

    Ver más

    Responder
  • Que apellido son?

    Minimo una multa pagar los daños, que hicieron al alumbrado publico y quitarle la licencia de por vida, peri qjiero saber el apellido por que un pocos mas y le dan una bolsa de golosinas

    Ver más

    Responder
  • como si acaso les importara...media salta anda sin registro ni seguro...ni hablar de revision tecnica

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales