Preocupación

No es Venezuela, es Salta: Denuncian góndolas vacías en los supermercados

Luego de la medida de "congelamiento de precios", ya se percibe escasez de algunos productos.

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) manifestó su preocupación frente a los "primeros indicios de desabastecimiento" en el país. 

Desde el viernes de la semana pasada -cuando arrancó la implementación del programa de congelamiento de precios- el Gobierno ya encaró cerca de 30 visitas por cadena de supermercado, un proceso que se dio en buena parte de los locales ubicados en diferentes zonas del país. 

Al respecto, aseguran que en algunos supermercados de Salta, a través de un breve paneo, se percibe escasez de productos y góndolas vacías. 

Mientras se ajustan los controles de precios, el Gobierno volvió a sentarse con las empresas para seguir negociando cómo será la continuidad del congelamiento de 1.432 productos hasta el 7 de enero. Las compañías del sector buscan acordar alguna "válvula de escape" para poder conseguir subas selectivas en algún grupo de bienes dentro de la canasta con valores fijos que impuso la Secretaría de Comercio Interior. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Viva Peronia!

    Argenzuela sin escalas!! Gracias Alverso!! Gracias Genios del voto!!! Que lindo cagarse de hambre como los cubanos!! Sigan votando kk!

    Ver más

    Responder
  • mATERIA

    eso es lo que quiere el Gobierno, que seamos como Venezuela LPMQLP.

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    LA TIPICA AVIVADA DE LOS COMERCIOS PARA SUBIR EL PRECIO, SOM UNOS HDMP...

    Ver más

    Responder
  • BIEEEEEN

    AHI TIENEN PELOTUDOS K, ESTO LOGRARON CON SU FANATISMO, PELOTUUUUUUUUUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS, VAN A COMER AAAACAAAAAAAAAAA

    Ver más

    Responder
  • 2349

    MULTA JUGOSA y listo, y al empresario que no le guste que se valla a "laburar" a Inglaterra que tienen permitido ganar hasta un 2 (DOS) % Y NO UN 200, 300 Y MAS COMO AQUÍ.

    Ver más

    Responder
  • No pago impuestos

    Los delincuentes de la campora miltimillonarios y los pagadores de impuestos con mas impuestasos

    Ver más

    Responder
  • Lo obvio

    Gobierno de cientificos...no pegaron una en dos años....cagada tras cagada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta